Las mejores jarras isotérmicas – Reseñas y guía de compra

Si una taza de café nunca es suficiente para ti o si necesitas servir bebidas a la temperatura adecuada a un grupo de personas, prueba una de estas jarras aisladas al vacío que mantendrán cualquier líquido caliente o frío durante horas. Hemos incluido modelos cada vez más pequeños en esta comparación que son convenientes para una persona, así como algunos con mayor capacidad para grandes reuniones o reuniones. Aquí hay una comparación completa y consejos que lo ayudarán a comprar la mejor jarra con aislamiento, o al menos la que mejor se adapte a sus necesidades.


1

Jarra termal Puersit

Si necesita mantener el líquido muy caliente, Puersit es una excelente manera de hacerlo. Con una capacidad de 2 litros, puede ayudar a mantener su contenido a una temperatura constante hasta por 18 horas.


2

Jarra térmica CookSpace

Con su pico contorneado, en ángulo y completamente cerrado que asegura un vertido suave y sin goteo, la jarra CookSpace se adapta perfectamente a cualquier hogar u oficina. Está hecho de acero inoxidable y tiene aislamiento al vacío de doble pared.


3

Increíble jarra térmica camello

The Amazing Camel agregará un toque de elegancia a casi cualquier cocina. Su botón de liberación permite verter con una mano y promete mantener temperaturas frías o calientes hasta por 12 horas.


4

Jarra térmica emsa

En última instancia, lo que desea es mantener los líquidos calientes, pero también puede optar por algo que se vea genial mientras lo hace. El Emsa es lo suficientemente elegante como para colocarlo en un mantel blanco y cumple su función muy bien.


5

Jarra térmica Tefal

La jarra Tefal es una opción perfecta para llevarla contigo, ya que cabe en los portavasos de muchos vehículos. Mantiene las bebidas calientes durante 12 horas o frías hasta 24 horas.

Cómo elegir la mejor jarra térmica

Aunque el proceso de selección de la jarra térmica adecuada Puede que no sea tan complejo como elegir la computadora adecuada, tan eficiente como elegir la escuela adecuada o tan costoso como comprar la casa perfecta, pero es una decisión que aún merece una buena cantidad de tiempo y consideración. Esto se debe a que la mayoría de estos decantadores, a menudo también conocidos como jarras aislantes, son lo suficientemente fuertes como para durar muchos años; Si planeas comprar uno, también puedes asegurarte de que sea un producto que disfrutarás durante mucho tiempo.

Afortunadamente, el proceso de selección de la jarra térmica también es muy sencillo y se puede gestionar con una metodología sencilla. Solo tiene que sopesar algunos factores diferentes y luego tomar su propia decisión en función de los atributos que son más importantes para usted en cada categoría.

El punto fundamental, pero también el más importante a tener en cuenta, es la simple capacidad de retener líquidos. Si necesita una jarra que pueda mantener caliente toda una cafetera mucho después de haberla preparado, entonces necesitarás una jarra con una capacidad de al menos sesenta onzas. (Una taza de café estandarizada mide 150 mililitros, o 5.7 onzas, mientras que las cafeteras de tamaño completo preparan frascos de doce tazas, por lo que el frasco lleno contiene aproximadamente 58 onzas). Muchos decantadores tienen una capacidad de dos litros., que es más que suficiente para grandes tazas de café, té u otras bebidas y las hace ideales para mantener frescas grandes porciones de jugo o refresco. (Tenga en cuenta que no es necesario ingresar un refresco una jarra sellada dependiendo de la presión que se acumule y el riesgo de fugas o incluso de lesiones si la espina sale despedida del cuerpo).

Luego, considere la forma física y el tamaño del decantador, independientemente de su capacidad. Algunas unidades son altas y delgadas y pueden caber en portavasos de vehículos más grandes, lo que las convierte en las compañeras de viaje ideales para los viajes diarios o por carretera. Otros decantadores son más anchos y más agachados y resistirán vuelcos incluso si se golpean o golpean en áreas de mucho tráfico, como una sala de descanso de la oficina o en una mesa de picnic.

Luego llegamos a la cuestión clave de la estética; por supuesto, la capacidad y el diseño de su jarra son más importantes que el aspecto de la unidad, ya que es probable que se use una jarra en cenas, fiestas o en cualquier otro momento en que se reúnan grupos grandes, no querrá que choque con la decoración elegante y elegante que creará con los cubiertos, platos y otros complementos de fiesta.

Finalmente, tenga en cuenta que si muchos decantadores son perfectamente seguros para limpiar en el lavavajillas, se recomienda lavarse las manos. Si parece un prospecto trabajador, táchelo de su lista; Tenga en cuenta que algunas opciones de lavado a mano también son algunas de las jarras más bonitas.

¿Cómo funciona el aislamiento de una jarra?

El aislamiento no tiene propiedades de calentamiento o enfriamiento, simplemente evita la ganancia de calor. En el caso de una bebida fría almacenada en una jarra en un día caluroso, la menor ganancia de calor es relativa a la bebida fría que se mantiene alejada del calor externo. Con un bebida caliente en la jarra, es la temperatura ambiente la que se evita mediante una ganancia de calor (modesta). Tenga en cuenta que, según la comunidad científica, realmente no hay «frío», solo hay varios grados de calor, o no hay calor en absoluto.

mejor jarra termal

La mayoría de las jarras aisladas mantienen las bebidas aisladas protegidas del calor interno o la pérdida de frío. por ejemplo, usando variaciones de un diseño similar. Utilizaron una estructura de doble pared con un espacio dejado entre la pared exterior y el revestimiento interior. El espacio entre estas paredes a menudo está sellado al vacío, lo que significa que todo el aire del interior se ha eliminado mecánicamente antes de que el espacio se cierre y selle.

Esta falta de aire da como resultado una transferencia de calor mucho más lenta, lo que es cierto en ambas direcciones, por ejemplo, desde la temperatura ambiente de la habitación o desde el exterior y la temperatura de la bebida en la jarra. Algunos decantadores también utilizan otro material aislante. (generalmente un tipo de espuma) en el espacio entre las paredes, acercándose así al diseño de un enfriador destinado a uso en exteriores.

Consejos para mantener la bebida fría o caliente

La forma más fácil de Mantenga las bebidas almacenadas por más tiempo en el refrigerador de jarras. es asegurarse de que estén lo más fríos posible cuando los sirva por primera vez. Esto también se aplica al calor, por supuesto; cuanto más caliente está la bebida cuando entra en la jarra aislada, más caliente permanece.

Para enfriar una bebida tanto como sea posible sin correr el riesgo de congelarse, puede configurar el refrigerador a unos 34 grados Fahrenheit, o puede guardar la bebida en un recipiente delgado (una botella de vidrio o plástico) en un baño de hielo durante un tiempo. una hora antes de decantarlo. Sin embargo, la mejor manera de mantener las bebidas muy frías es hacer cubitos de hielo con la bebida y agregarlos a la jarra. Unos cubos grandes de jugo de naranja congelado flotando en el jugo de naranja líquido no afectarán el sabor del jugo, pero lo mantendrán fresco, por ejemplo.

mejor jarra termal

Cuando se trata de bebidas calientes en la jarra, es un poco más difícil mantenerlas calientes durante mucho tiempo, porque no es fácil encontrar un objeto caliente que pueda arrojarse al líquido para agregar calor. En su lugar puedes agregue un poco más de aislamiento y / o calor a la jarra sí mismo y ayuda a mantener su contenido caliente. Considere guardar la jarra en un refrigerador aislado cuando no esté sirviendo bebidas activamente, o incluso envuélvala en una manta caliente. También hay loncheras con calefacción que pueden acomodar jarras de tamaño mediano.

Finalmente, si necesita calentar o mantener la temperatura de una bebida porque su calor se pierde en el transcurso de las horas, considere usar un calentador de inmersión para restaurar el calor en minutos. No será una opción viable durante su estadía en el campamento, pero es rápido y fácil dondequiera que haya una toma de corriente a mano.

Compre una jarra isotérmica barata o en oferta

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad