Las mejores escobas eléctricas de 2021: reviews, opiniones, precios, comparaciones

1
2
3
4
5
Limpiador a vapor SIMBR, trapeador a vapor multiusos con 18 accesorios, limpieza a vapor para …
Limpiador de vapor SIMBR, 12 accesorios de vapor multifunción para limpiar alfombras, suelos, …
Limpiador a vapor portátil SIMBR, limpiador a vapor multiusos con 9 accesorios para …
Limpiador a vapor portátil MLMLANT, limpiador a vapor multiusos con 9 accesorios para …
MVPOWER Limpiador de vapor portátil, limpiadores a vapor multiusos de 350 ml, limpiador a vapor multiusos …
Limpiador a vapor SIMBR, trapeador a vapor multiusos con 18 accesorios, limpieza a vapor para ...
Limpiador de vapor SIMBR, 12 accesorios de vapor multifunción para limpiar alfombras, suelos, ...
Limpiador a vapor portátil SIMBR, limpiador a vapor multiusos con 9 accesorios para ...
Limpiador a vapor portátil MLMLANT, limpiador a vapor multiusos con 9 accesorios para ...
MVPOWER Limpiador de vapor portátil, limpiadores a vapor multiusos de 350 ml, limpiador a vapor multiusos ...
SIMBR
SIMBR
SIMBR
MLMLANT
MVPower

Allí escoba electrica siempre se ha utilizado mucho en el hogar. Elegir el modelo que se adapte a tus necesidades puede resultar complicado, precisamente porque hay tantas características por evaluar. En esto guía se analizan las principales.

Cómo elegir la mejor escoba eléctrica

Antes de elegir la mejor escoba eléctrica, es necesario considerar su estructura como un todo. La peso La escoba, por ejemplo, es fundamental porque al usarla tendrás que lidiar con la fuerza física necesaria para moverla de una habitación a otra. Como el peso, elgravamen Representa una prerrogativa importante: en una habitación pequeña, es necesario evaluar con anticipación el lugar para guardar la escoba cuando no está en uso. Es importante saber primero si solo necesitas una escoba que monte un sistema que la mantenga en posición vertical o si es posible omitir este detalle.

Allí forma de pincel, al final puede parecer un factor estético puro; de hecho, existe una gran diferencia entre los modelos rectangulares y triangulares. Estos últimos son más adecuados para limpiar entornos llenos de rincones; mientras que los primeros están diseñados para limpiar eficazmente espacios amplios con una forma más regular.

Potencia y consumo

Hay que distinguir claramente entre la potencia del electrodoméstico de la que depende el consumo energético directamente detectable en la factura y lo que se configura como la potencia de aspiración y por tanto la eficacia del trabajo de la máquina. Esto último no va de la mano de la clase energética: tendemos a pensar que una escoba de clase A + ser muy poderoso; en realidad la clase energética nos da una idea del consumo energético y nada más.

Conocer la calidad con la que Cepillo y en consecuencia el motor funciona, hay que mirar otra etiqueta, colocada en la zona inferior de la escoba. Esta muestra una escala muy similar a la etiqueta energética y proporciona la potencia de succión de la escoba. Por lo general, se representa un piso acompañado del símbolo del pincel y una letra. Las letras, en cuanto a la clase energética, van desde A a G, y también en este caso, cuanto más se acerque a las primeras letras del alfabeto, mayor será la potencia de succión.

En presencia de ambientes ricos en alfombras y moquetas, el consejo es optar siempre por un cepillo que muestre una eficiencia superior a la C.; por lo tanto siempre incluido entre la letra A y C. Esto se debe a que, solo en este caso, tendremos la certeza de una potencia de succión verdaderamente eficaz en las cerdas de las alfombras. Los tejidos son ricos en ácaros, retienen fuertemente el polvo y ácaros por lo tanto, necesitan una herramienta muy fuerte para limpiarse adecuadamente.

Tanque

El filtro y el tanque juegan un papel clave en la producción adecuada de un resultado óptimo. No todas las escobas eléctricas tienen el mismo tipo de depósito y los mismos filtros cambian mucho, variando también los costes y el resultado final en cuanto a limpieza. Generalmente, podemos encontrar el clásico plantilla bolso que por lo tanto requiere repuestos periódicos o tanques ciclónicos que aprovechan la potencia del motor para crear un efecto de succión. Estos modelos son muy prácticos ya que no necesitan bolsas de repuesto y simplemente se pueden vaciar en el cubo de la basura. La elección entre los dos tipos es puramente personal. Para el primero, sin embargo, es necesario prever la inversión de un pequeño costo paracompra periódica de bolsas. Los modelos a ciclón Ciertamente son más ecológicos, pero puede que algunos no los prefieran al modelo de bolsa ya que el contacto con la suciedad recogida es más directo.

Filtrar

El filtro generalmente está configurado como una pequeña red de plástico colocada en el medio de la escoba eléctrica. Esta red tiene la función precisa de retener los residuos de suciedad más finos, como el pelo y el polvo. Sin embargo, cabe destacar que este tipo de filtro no se encuentra entre los más eficientes. Algunos modelos de escobas eléctricas muy costosos están equipados con un filtro HEPA se llama así porque significa Aire particulado de alta eficiencia. Es un filtro particularmente eficaz para retener las partículas más pequeñas de polvo, residuos y ácaros, de hasta 0,3 micrones de diámetro. Las personas alérgicas al polvo, siempre deben preferir este tipo de filtro ya que es el único que protege totalmente contra el polvo y el polvo.

Los filtros HEPA aunque todos tienen una función protectora óptima, no todos son iguales. Para diferenciarlos hay una redacción que da como resultado una capacidad de retención diferente de las partículas. La redacción E11, por ejemplo, indica una capacidad de retención de residuos de hasta 95%. La más alta calidad del filtro HEPA se logra con un filtro E14 que aguanta hasta 99,95% de residuos. Por supuesto, cuanto mayor sea la calidad del filtro HEPA, mayor será el costo de la escoba.

Accesorios útiles

Más allá de un espacio de enrollamiento de cables muy importante, imprescindible para guardar la escoba en una posición segura y ordenada, en el momento de la compra, es necesario prestar atención a la presencia de algunos accesorios muy útiles para asegurar una limpieza cómoda y práctica a su hogar . Hacia relleno principal, es posible montar diferentes tipos de escobas, además de la principal. Lo que marca la diferencia son las cerdas, que dependiendo de la escoba se convierte en dureza. Así que aquí encontraremos la escoba para alfombras y tapetes, equipada con muchas más cerdas. duro y denso. Son óptimos para aspirar la suciedad más rebelde y bien infiltrados en el interior de la alfombra.

La boquilla estrecha y larga para llegar cómodamente en las partes superiores, como estanterías y rincones muy estrechos de la casa donde el polvo acecha tan bien que sacarlo puede parecer una tarea. De la misma importancia, el Cepillo así llamado un «T» que trata bien los sofás y sillones, respetando sus tejidos.

Mejores marcas y rangos de precios

Al tomar la decisión final, es bueno tener en cuenta un último aspecto importante, que es el marca. El fabricante es fundamental para no decepcionarse, especialmente durante el uso a lo largo del tiempo. La escoba eléctrica puede necesitar mantenimiento y para ello se necesita un fabricante detrás que pueda garantizarlo. Marcas tan importantes como siempre pueden ofrecer apoyo y garantías en el tiempo, de las que los productos improvisados ​​no pueden presumir. El costo, naturalmente, también depende de este aspecto: una garantía a lo largo del tiempo ciertamente se paga en el momento de la compra, pero con una gran ventaja a largo plazo. Sin embargo, el precio también depende estrictamente de la tipo de filtro y el tamaño del tanque. Allí energía, I consumo de energía magro y bueno capacidad de succión tendrán costos más altos, pero para la ventaja total del consumidor.

Generalmente parte de un costo base de 100 euros, bajo el cual no se recomienda confiar; hasta alcanzar un precio de 200-400 euros. Cuanto mayores sean los puntos a favor de la escoba, mayor será el precio final.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad