Las mejores creperas eléctricas de 2021: reseñas, opiniones, precios, comparativa

1
2
3
4
5
Ariete 183 Crepes Maker – Crepera eléctrica con termostato, placa antiadherente, diámetro 28cm, …
Severin CM 2198 Crepera – Piadiniera, Diámetro 30 cm, Temperatura regulable, 1000 W, Negro
Crepera Eléctrica StarBlue 30.5cm con espátula de madera – AC 220-240V …
Crepera Girmi TS3600, 800 W, Hierro fundido, Blanco
Beper BT.710Y Crepera eléctrica con mango, 800 W, Placa de aluminio con …
Ariete 183 Crepes Maker - Crepera eléctrica con termostato, placa antiadherente, diámetro 28cm, 2 ...
Severin CM 2198 Crepera - Piadiniera, Diámetro 30 cm, Temperatura regulable, 1000 W, Negro
Crepera eléctrica StarBlue 30.5cm con espátula de madera - CA 220-240V 50 / 60Hz ...
Crepera Girmi TS3600, 800 W, Hierro fundido, Blanco
Beper BT.710Y Crepera eléctrica con mango, 800 W, Placa de aluminio con ...
Aries
Severin
StarBlue
Dame la vuelta
Beper

Las crepes son un postre sencillo y muy popular amado por la gran mayoría de la gente. Si quieres poder disfrutar de esta especialidad incluso en la comodidad de tus propias paredes, debes saber que es posible y se puede hacer de forma cómoda y con resultados de calidad. Las creperas, de hecho, son aparatos profesionales diseñados específicamente para cocinar crepes con excelentes resultados. Si quieres comprar una crepera pero no sabes cómo elegirla y cuáles son las principales características que debe tener una buena crepera, este es el lugar indicado.

Cómo elegir la mejor crepera

Las sartenes para crepes son fáciles de usar, pero aún contienen un folleto de instrucciones exhaustivo dentro del paquete. Los mejores modelos también contienen herramientas especiales como las espátulas: estas últimas son de hecho necesarias para el uso del aparato ya que, gracias a ellas, puedes untar crepas en el plato y cocinarlas de la mejor manera.

Antes de comprar una crepera o desarrollar interés en un modelo en particular, por lo tanto, es muy importante asegurarse de que dentro del paquete contenga los accesorios adecuados de buena calidad: la crepera por sí sola, de hecho, no garantiza la cocción de productos excelentes. .si en ausencia de las herramientas adecuadas útiles para acompañar la cocción y gestionar las diversas situaciones siguiendo el procedimiento correcto. Además de la espátula, dentro de la caja, en los mejores modelos, también es fácil encontrar una pequeña paleta, también diseñada para facilitar la cocción.

Como esta hecho

Las crepas tienen forma circular con un diámetro que ronda los treinta centímetros. Hay modelos un poco más grandes que superan esta unidad, y versiones más pequeñas que quizás respeten su propia pequeña cocina. En este sentido, para elegir la crepera adecuada también es importante tener en cuenta las medidas: cuanto más grande sea el aparato, más grandes serán las crepas, pero dado que la crepera es un dispositivo fijo y no se puede desmontar ni volver a sellar después de su uso. , si lo compra. de tamaño considerable, es necesario disponer de un espacio considerable para guardarlo.

Por lo tanto, es recomendable adquirir una crepera de treinta centímetros de diámetro porque puede garantizar la relación calidad-precio adecuada, y las dimensiones de las crepas no son exageradas ni demasiado pequeñas: esta medida, por lo tanto, es el mejor compromiso porque es uniforme. más fácil de almacenar después de su uso. De hecho, puede colocarse fácilmente dentro del gabinete de la cocina, en el estante más bajo de la sala de estar o en el estante superior de la despensa.

Operación

La crepera es un aparato sencillo y resistente. De hecho, es fácil de usar y su simplicidad de uso es un aspecto a tener muy en cuenta. De hecho, es importante que el modelo que quieras comprar mantenga esta intuición y este diseño: una buena crepera se compone de un solo cuerpo que consta de la placa y la base donde se esconde el compartimento electrónico. Los comandos y los botones de acceso y control también son muy importantes. La crepera generalmente tiene algunos botones que controlan el encendido y apagado. Controlan el temporizador en caso de que necesite una cocción guiada, por lo tanto con tiempo y temperatura limitados. Las creperas alcanzan altas temperaturas en poco tiempo: por eso es muy importante poder controlar y rectificar la temperatura cuando sea necesario con agilidad y rapidez. Si no es posible tener siempre el control total y el dominio del dispositivo con facilidad, entonces tienes que pensar en la tostadora que has comprado o en la que quieres comprar. La facilidad y la intuición como se mencionó son fundamentales, y cocinar a temperaturas altas y rápidas con una plancha que no puedes controlar por completo puede implicar riesgos y problemas evitables: por lo tanto, debes tener mucho cuidado en tu elección.

Los espias

Las luces indicadoras con las que debe estar equipada una crepera también juegan un papel importante. Gracias a ellos, de hecho, es posible comprender el estado de cocción incluso desde la distancia. Si estás al otro lado de la cocina o sala ocupada con otras tareas, si hay una luz en la crepierà, solo mira su color para saber si las crepes están listas o si necesita más tiempo para terminar de cocinarse. Los indicadores luminosos son elementos muy importantes para el tipo de electrodomésticos fáciles de usar ya que automatizan todo el proceso. Una buena crepera tiene una luz que muestra el calor del plato, y por tanto si está encendido o no, y el estado de cocción de las crepes.

Materiales

La crepera está fabricada en material sintético de alta calidad, lo que permite que se pueda usar varias veces sin desgastarse ni dañarse ya que además es resistente a los golpes o pequeños accidentes que puedan ocurrir dentro de una cocina. La sartén de la crepera es antiadherente, lo que permite, una vez finalizada la cocción, poder retirar las crepas bien cocidas sin dificultad y sin riesgo de que se agarren a la sartén, comprometiendo así todo el proceso de cocción. y arruinándose a sí mismo. L ‘antiadherente es una característica clave para poder considerar a su crepera un elemento excelente, que por tanto no requerirá elementos externos como aceite y mantequilla.

Características importantes

La crepera debe tener un diseño compacto y sin demasiados adornos: de esta forma será más fácil de limpiar y manejar en su conjunto. De hecho, no es apto para lavavajillas o debajo del fregadero con el uso de agua corriente. Para volver a ponerla como nueva, de hecho, tendrás que usar un paño húmedo, y si la crepera comprada será de forma compacta, te costará menos esfuerzo y menos tiempo limpiarla. Por último, es útil que la crepera tenga un enrollador de cable en la base para mantener en orden la toma de corriente, que de lo contrario, desconectada, podría dañarse más fácilmente con el tiempo. La longitud ideal del cable es de sesenta centímetros, para que puedas colocar la crepera incluso relativamente lejos de una toma de corriente, pero siempre manteniendo un cable de longitud discreta y fácil de guardar. Se recomienda elegir un dispositivo con una potencia de 1000 W o ligeramente superior.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad