Las mejores cocteleras: reseñas y guía de compra

Si prefiere que sus bebidas se preparen de la misma manera que las famosas bebidas de James Bond, opte por una de estas magníficas cocteleras y deje que comience la diversión de la coctelería. Nuestra selección incluye juegos para el hogar asequibles y equipos de calidad profesional para bartenders y bartenders serios. Recuerde: si se entrega a sus creaciones, ¡debe beber con responsabilidad!


1

Coctelera KOOLTHO

Con un diseño clásico y elegante, el Kooltho está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Asegúrese de que no le dé mal sabor a sus bebidas, esta es una gran coctelera.


2

Coctelera FLOUREON

Elegante en diseño y diseñado para soportar años de mezcla y vertido, el Floureon es duradero y eficiente. Ya sea que esté preparando cócteles simples o bebidas complejas, esta plantilla es una excelente manera de comenzar su nuevo servicio de bar.


3

Coctelera Innovee Home

Compatible con prácticamente todos los tipos de licor, Innovee Home consta de un colador integrado, un agitador y un dispensador manual. Sorprenderás a tus amigos en la próxima fiesta en poco tiempo.


4

Coctelera Vinenco

Disponible en el diseño estándar de tres piezas, el Vinenco viene con un mortero y una hermosa cuchara para revolver retorcida. ¿Por qué gastar su dinero en bebidas caras en un bar cuando las puede tomar por poco dinero en casa?


5

Coctelera gwhole

Si planea preparar y servir bebidas decentes a sus invitados, también puede hacerlo bien. Con la coctelera Gwhole, obtienes un paquete completo que te ayudará a hacer libaciones de calidad, ya sea que prefieras agitarlas o mezclarlas.

Breve historia del bartender

La profesión de barman se remonta a más de 2000 años en la época de Julio César, cuando las posadas se ubicaban a lo largo de las rutas comerciales y de transporte. Los comerciantes transitaban por estos caminos que conectaban el Imperio Romano durante el día y por la noche buscaban refugio en las posadas, donde podían comer y dormir con relativa seguridad.

Además de la comida, estas posadas servían alcohol, lo que las convierte en una parada popular para viajeros de todo tipo, incluidos soldados y otros viajeros. Al mismo tiempo, las tabernas de barrio se han convertido en lugares populares para que los lugareños se reúnan, charlen y compartan noticias u otras historias. Estas tabernas y tabernas probablemente estuvieron entre los primeros bares, convirtiendo a las personas que trabajan allí y sirven bebidas en los primeros bartenders. El antiguo imperio griego también tenía posadas similares a lo largo de las rutas comerciales y tabernas locales donde la gente se reunía para discutir asuntos y eventos de actualidad.

En la Edad Media, había establecimientos públicos de bebidas en toda Inglaterra y otros países de Europa. Con el tiempo, el término lugares públicos para beber se acortó y la gente comenzó a llamarlos pubs, un término que los británicos todavía usan en la actualidad. Muchos dueños de bares en la Europa medieval producían su propio alcohol, convirtiendo al bartender en una carrera rentable y convirtiendo al bartender común en una de las élites sociales más ricas. Entonces, como ahora, no había escasez de personas que intentaban disfrutar de los efectos embriagadores del alcohol.

Cuando los europeos cruzaron el Atlántico y llegaron a América, trajeron alcohol y las herramientas y habilidades para producir más alcohol, consolidando firmemente el consumo de alcohol y la coctelería en las colonias.

La era industrial continuó alimentando al cantinero al formar comunidades urbanas pobres donde los pubs se han convertido en una parte integral de la cultura social. Cuando se aprobó la ley de prohibición, la coctelería se convirtió en una actividad clandestina y rápidamente cayó bajo el control de notorios gánsteres, sobre todo Al Capone. En este momento, el arte del bartender se convierte en un arte de misterio, dándole un aire de peligro. También fue el momento en que muchas de las bebidas más populares y conocidas vieron la luz del día, como Long Island Iced Tea, Sour Whisky, Mint Juice y Tom Collins.

Invención de la coctelera

Usar batidor de coctéles se remonta incluso más allá de la llegada del barman. Se remontan a América del Sur y al México prehispánico hasta el 7000 a.C. También se cree que los antiguos egipcios usaban algún tipo de agitador para agregar especias a las bebidas de cereales fermentadas para hacerlas más sabrosas ya en el 3500 a.C. El conquistador español Hernán Cortés le escribió al rey Carlos V para describir una bebida de cacao que se sirvió al emperador azteca Moctezuma en un reluciente cilindro dorado.

mejor coctelera

A mediados de la década de 1900, George Foster escribió la primera descripción de los agitadores utilizados en los tiempos modernos, diciendo: «Con las mangas de la camisa arremangadas y la cara resplandeciente.[il] parece estar sacando cintas largas de Julep de una taza de hojalata. En ese tiempo, coctelera de metal ya eran estándar en casi todos los bares, lo que indica que su invención se remonta a muchos años, incluso si la fecha exacta se ha perdido en las sombras.

A principios del siglo XX, las cocteleras se han diseñado en una serie de formas y estilos locos, con solicitudes de patentes para todo tipo de ideas inusuales y ajustes con la esperanza de mejorarlas. Luego, puede encontrar agitadores con forma de aviones, rascacielos, faros, pingüinos y más. De todos los estilos únicos de agitadores, solo tres resistirían la prueba del tiempo: el francés, el Boston y el Cobbler.

Bartenders influyentes en la historia

Ha habido numerosos bartenders influyentes a lo largo de la historia, pero solo unos pocos han cambiado la cara del bartender tal como lo conocemos. Ninguna lista de camareros revolucionarios estaría completa sin mencionar a Jerry Thomas. Fue el bartender más famoso de su tiempo y, lo que es más importante, escribió la famosa guía de mixología de 1862, «The Bartender’s Guide»: Cómo mezclar bebidas «, que todavía está vigente en la actualidad.

mejor coctelera

Earnest «Don the Beachcomber» Gantt es famoso por inventar la popular bebida tiki. En las décadas de 1940 y 1950 se hizo un nombre al crear cócteles polinesios falsos cuidadosamente elaborados y también se le considera el inventor del tiki bar estadounidense. Era conocido por decirle a sus clientes: «Si no pueden ir al cielo, lo tomaré por ustedes». También afirma haber inventado el Mai Tai, aunque esta afirmación fue fuertemente impugnada por Victor «Trader Vic» Bergeron, otro bartender influyente de la época que también abrió un bar de estilo tropical y ayudó a construir. hacer cócteles tiki una obsesión nacional.

Dale Degroff, conocido como King Cocktail, es responsable de iniciar la locura por cócteles modernos desarrollando un enfoque gourmet para la preparación de cócteles clásicos con ingredientes frescos. Ha entrenado a muchos de los mejores bartenders del mundo y ha escrito dos de los libros de bartenders más influyentes, considerados biblias para bartenders y una lectura obligada para cualquier aspirante a bartender.

Compra una coctelera barata o promocional

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad