Las mejores cocinas de huevos de 2021: reseñas, opiniones, precios, comparación

1
2
3
4
5
arendo – Hervidor para huevos Sevencook – de 1 a 7 huevos – Hervidor para huevos de acero inoxidable con …
arendo – Egg Cooker Hervidor de huevos compacto con 3 lugares – ON off – Cocción seleccionable – 210 W – 1-3 …
Tristar EK-3076 Hervidor de huevos – Para 7 huevos – Acero inoxidable
arendo – Hervidor de huevos eléctrico con función de mantenimiento de temperatura – de 1 a 6 huevos – …
OMZGXGOD Olla para huevos duros sin cáscara, moldes para huevos duros, juego de 6 huevos duros …
arendo - Hervidor para huevos Sevencook - de 1 a 7 huevos - Hervidor para huevos de acero inoxidable con ...
arendo - Huevera Huevera Compacta con 3 lugares - Encendido apagado - Cocción seleccionable - 210 W - 1-3 Huevos ...
Tristar EK-3076 Huevera - Para 7 huevos - Acero inoxidable
arendo - Olla eléctrica para huevos con función de mantenimiento de temperatura - 1 a 6 huevos - Libera ...
OMZGXGOD Olla para huevos duros sin cáscara, moldes para huevos duros, juego de 6 moldes para huevos duros, ...
arendo
arendo
Tristar
arendo
OMZGXGOD

En los últimos tiempos, un producto muy útil e innovador se ha vuelto cada vez más popular: la olla para huevos. Muchos no lo conocen, pero siempre serán apreciados por quienes lo usan. ¿Qué criterios, por tanto, a tener en cuenta a la hora de adquirir el modelo que más se adapta a tus necesidades?

Cómo elegir la mejor olla de huevos

Al elegir este pequeño electrodoméstico, es recomendable comprender la frecuencia con la que desea utilizar la olla para huevos y para cuántas personas necesita cocinar. Hay muchos tipos disponibles en el mercado: más allá del capacidad y del número de posiciones para los huevos, lo que también es importante es el tipo de contexto en el que se utilizará la olla para huevos. Desde el momento en que podemos elegir entre modelos eléctricos, microondas o bateria cargadaNo hace falta decir que la elección se basará principalmente en el contexto en el que nos encontremos y en las necesidades reales en términos de tiempo, cantidad y cocción. Para uso doméstico podemos elegir modelos eléctrico o microondas; Cuando esté fuera de casa, un modelo que funcione con baterías será sin duda más cómodo, ya que no requiere cable ni enchufe.

La potencia del aparato, la velocidad de cocción, la presencia o no de tapa y la elección de los materiales acaban finalmente la elección final que en todo caso será estrictamente personal.

Diferentes tipos

Como ya se ha especificado, existen diferentes modelos de cocedores de huevos que, por lo tanto, utilizan diferentes tipos de potencia para funcionar al máximo. Veámoslos en detalle para las cabras que uno puede hacer por usted.

  • Hervidor de huevos eléctrico: este instrumento funciona a través de una toma de corriente y tiene una capacidad que va desde 6 huevos hasta 20. En una familia media, el modelo que prevé la inserción de 6-8 huevos es la solución ideal. Por supuesto, todo depende de la cantidad de componentes y hábitos culinarios. El funcionamiento de estos dispositivos es muy sencillo y rápido. Solo pon el agua en el tanque, coloque los huevos antes de cerrar el cubrir y enchufe el cable en la toma de corriente. Una señal acústica o luminosa indicará que la cocción está completa y en ese momento, los huevos estarán listos. Los tiempos de cocción pueden variar según la potencia del aparato, pero generalmente no superan 10 minutos.
  • Cocedores de huevos a batería: este dispositivo es ideal para llevarlo siempre contigo. Se trata de modelos aptos para albergar un máximo de uno o dos huevos y funcionan a batería. Allí lámina se calienta activando el dispositivo que en poco tiempo hará que nuestro huevo se cocine de forma eficaz. No es el producto adecuado para tener en casa si lo que se necesita es hacer frente a la preparación de más huevos y para muchas personas, pero es muy útil si estás solo y a menudo te encuentras almorzando fuera de casa.
  • Hervidor de huevos para microondas: este último tipo utiliza las ondas electromagnéticas del horno. Es un aparato con una estructura sencilla precisamente porque no puede funcionar sin el microondas y no incluye funciones accesorias. La capacidad varía según el modelo y la forma es casi siempre la misma: redondo y de un diámetro adecuado al tamaño del horno.

Cocedores de huevos al vapor y al agua

Además de los modelos descritos anteriormente, es bueno subrayar la diferencia sustancial entre las cocinas de huevos que explotan la vapor y electrodomésticos que funcionan inmersión en agua caliente. Estos últimos prevén el llenado total del tanque con agua y utilizan el calor de este para cocinar los huevos. La principal diferencia entre el funcionamiento con agua caliente y vapor radica en el llenado total del tanque de reserva. Los aparatos de vapor siempre están equipados con una tapa que permite que el calor se extienda por toda la superficie de los huevos, sin las partículas de H2O dispersarse fuera del aparato. En estos aparatos la cantidad de agua a introducir varía según la nivel de cocción deseado: cuanta menos agua agreguemos, menos fuerte será la cocción.

Generalmente en modelos de agua caliente, los huevos se colocan dentro de la bandeja y se sumergen, mientras que en el segundo caso tendremos un red donde insertar los huevos separándolos entre sí. La elección de uno u otro tipo depende de la posible posibilidad de tener que cocinar los huevos en segundo lugar. diferentes grados de cocción cada vez diferente según necesidades y gustos. Esta posibilidad la da solo la olla de vapor para huevos.

Elementos útiles para el desempeño

Dependiendo de la cocción deseada, especialmente en los modelos eléctricos, podemos optar por activar diferentes funciones. Estos se muestran en el dispositivo y están allí cocción media, ligera y alta. Dependiendo del grado de cocción, los tiempos pueden alargarse o encogerse. En la parte frontal del dispositivo siempre encontraremos el botón encender y apagar, además de uno luz de alerta que indica el grado y plazo de cocción. La parrilla y la tapa son dos elementos imprescindibles si eliges las cocedoras de huevos al vapor. Solo gracias a la creación de un campana, es posible que los huevos se cocinen de la mejor manera.

Allí red Es importante evitar que los huevos que se toquen entre sí se rompan. Muchos modelos de cocedores de huevos, entre los que generalmente son más caros y complejos en el sistema operativo, le permiten cocinar incluso huevos revueltos e incluso preparar una tortilla. Por supuesto con un pequeño recargo sobre el precio final.

En el mercado es posible encontrar cocedores de huevos que vienen con un aguja particularmente útil para perforar un agujero desde diámetro extra Pequeño. Al utilizar este procedimiento, puede evitar rotura algunos huevos.

Materiales

Los materiales utilizados en la elección de la olla de huevos son muy importantes para preservar la salud de quienes consumen los huevos. La regla a seguir siempre a la hora de comprar electrodomésticos para uso culinario es siempre la misma: orientarte enacero inoxidable. Este material es 100% seguro y duradero a largo plazo. Ningún otro material puede presumir de las características del acero, que no desprende ninguna sustancia tóxica ni siquiera a temperaturas muy elevadas. Sin embargo, también hay productos en el mercado elaborados con una mezcla de plásticos resistentes y acero. Si desea optar por estos productos, asegúrese de que la aleación de plástico sea BPA libre, es decir, desprovisto de El bisfenol A. Esta sustancia se desprende de los plásticos de mala calidad cuando alcanzan altas temperaturas. Es un componente altamente tóxico para el organismo.

Marcas y rangos de precios

La confianza en marcas conocidas siempre protege contra resultados no deseados y decepcionantes. Si bien es un aparato muy simple, es importante comprar siempre a fabricantes que puedan garantizar la calidad y seguridad en la funcionalidad del producto. Entre las marcas más destacadas en la producción de huevos para cocinar mencionamos Aicook; Esenciales de cocina; Arendo.

Dependiendo de la marca, la calidad de los materiales y la cantidad de componentes de acero inoxidable, el precio puede variar. Generalmente el precio comienza desde 20 hasta 100-120 euros. La cantidad de accesorios disponibles dentro del producto juega un papel igualmente fundamental. Las rejillas adicionales que te permiten cocinar hervido o para hacer unos sabrosos tortilla, elevan el precio, que aumenta progresivamente en función de las demás características mencionadas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad