Las mejores chimeneas de gel y etanol de 2021: comentarios, opiniones, precios, comparación

1
2
3
4
5
Chimeneas de Gel y Etanol Modelo Roma Royal selección de colores (Negro)
Chimeneas de Gel y Etanol Camino Paris Deluxe Royal Elige el color (Negro)
Chimeneas Chimeneas Chimenea de Gel y Etanol Modelo Berlin Deluxe que incluye quemador de 3 litros (Blanco)
Chimenea de esquina y chimeneas de gel de etanol Moskau – Seleccione el color de la chimenea (Blanco)
Chimeneas de Gel y Etanol Chimenea Modelo Daniel Royal selección de colores (Plata)
Chimeneas de Gel y Etanol Modelo Roma Royal selección de colores (Negro)
Chimeneas de Gel y Etanol Camino Paris Deluxe Royal Elige el color (Negro)
Chimeneas Chimeneas Chimenea de Gel y Etanol Modelo Berlin Deluxe que incluye quemador de 3 litros (Blanco)
Chimenea de esquina y chimeneas de gel de etanol Moskau - Seleccione el color de la chimenea (Blanco)
Chimeneas de Gel y Etanol Modelo de Chimenea Daniel Royal selección de colores (Plata)
Constructor de chimeneas (df-shopping)
Constructor de chimeneas (df-shopping)
InterWorld 24
Chimeneas
Constructor de chimeneas (df-shopping)

Ellos representan uno Alternativa válida hacia chimenea tradicional, desde el encanto indiscutible – dado por las llamas que arden y el crujir de la madera – pero por la igualmente indiscutible instalación bastante compleja y costosa. LA chimeneas de gel y etanolen su lugar, combinan la necesidad de agregar un elemento decorativo a la tuya casa es para hacerlo mas acogedor, proporcionando un montaje que es todo menos complejo. Para ser colocados en el centro del ambiente deseado, o en un rincón o en la pared, ellos usan etanol – o más bien el acelga – a combustible resultante de la fermentación de biomasa vegetal, es decir, alimentos con una alta concentración de azúcares (como los cereales, por ejemplo). No hay chimenea, por tanto, sino un ecocombustible que calienta tu propio casa con total seguridad, sin liberar productos químicos nocivos ni olores desagradables. Para una solución práctica y total verde.

Cómo elegir las mejores chimeneas de gel y etanol

No solo un sistema de calefacción, sino también un mueble, yo chimeneas de gel y etanol en los últimos tiempos son cada vez más apreciados, a la luz de la practicidad y la agradable estética que los distingue. Excelente opción para quienes aman el estilo contemporáneo y minimalista, así como para quienes no quieren o no pueden instalar una chimenea. no necesito uno mantenimiento particular o de intervenciones para L ‘instalación, y en caso de traslado a otro apartamento pueden ser movido fácilmente. Por último, pero no menos importante, los dispositivos en cuestión son independiente de la red eléctrica, es no exigir sin autorización.

Tantas son las ventajas de chimeneas de gel y etanol, lo que explica la creciente difusión antes mencionada en los hogares de muchas familias. Pero ¿Cómo elegir el «mejor»? ¿Los que mejor se adaptan a tus necesidades? La prioridad es la ubicación de los mismos, lo que introducirá así la elección entre la diferentes tipos ofertas comerciales – mesa, doble cara, pared o piso – depende principalmente del espacio disponible. Al mismo tiempo, el uso previsto principal de las chimeneas en consideración, porque el aspecto de la calefacción, si prevalece, requerirá dispositivos más grandes.

Dicho esto, la atención se centrará en criterios rectores específicos, para ayudar con la compra, como materiales de construcción, energía, consumo. Lo trataremos aquí en breve.

Tipos y diseño

La indudable fuerza de los dispositivos en cuestión está representada por la estilo, De Verdad variado, diferente según el modelo que vayas a elegir. A continuación ilustramos brevemente el tipos existentes, que, como se mencionó anteriormente, son mesa, doble cara, de la pared, del piso.

  • Chimeneas de sobremesa de gel y etanol. De tamaño pequeño, en su mayoría consisten en centros de mesa, que crean el ambiente adecuado en un comedor o sala de estar, agregando un toque de romance a una velada especial.
  • Chimeneas de gel y etanol de doble cara. Llamadas así porque permiten la visión de la llama tanto en el frente como en la parte trasera de la estructura, son ideales para ser colocadas en el centro de un ambiente determinado.
  • Chimeneas de gel y etanol de pared. De gran impacto estético, además de de mayor tamaño, encuentran el lugar adecuado en el salón o junto a la mesa del comedor, o, de nuevo, pueden ocupar toda una pared.
  • Chimeneas de suelo de gel y etanol. Solución sencilla y eficaz para calentar las estancias de tu hogar, destacan por un diseño de líneas contemporáneas.

Materiales y montaje

Representan un factor importante a la hora de elegir, por lo que se sugiere privilegiar los dispositivos fabricados con materiales sólidos y resistentes, especialmente si están en casa niños o mascotas. Esta situación también hará que sea preferible optar por modelos con protecciones de vidrio suficientemente altas, para evitar el contacto con llamas y riesgo de quemaduras.

Con respecto a montaje, la producto Viene a casa normalmente ya montado, con la excepción de los paneles, aunque fáciles de atornillar. De hecho, no se requieren habilidades técnicas particulares, pero también puede proceder de forma independiente, sin contactar a un experto en el sector.

Potencia y consumo

Este es un aspecto que no debe pasarse por alto, porque afecta a la autonomía de la chimenea: están disponibles modelos con a 2000 W de potencia, y otros de mayor potencia, que puede alcanzar 5000 W.

Reducido son los consumo, siendo los dispositivos en cuestión productos ecológicos, que funciona gracias a un tanque de piedra porosa (al que va el combustible) y un quemador: la piedra mencionada mantiene dividida la llama y el combustible, permitiendo producir calor sin emisiones. Sobre este punto, cabe señalar que yo chimeneas de gel y etanol no generan una gran cantidad de calor, lo que significa que no se pueden utilizar como elemento exclusivo para calentar el ambiente: el consumo máximo es de hecho igual a 3,5 kW, insuficiente para crear un calor óptimo, excepto porque la ubicación no está cerca sillas o sofás.

Autonomía de la llama

Por lo general, depende de la potencia de la chimenea y, en parte, del combustible utilizado, laautonomía media de El fuego y de 3 horas y 30 minutos con 2 litros de acelga. En cualquier caso, hay productos comercialmente disponibles que se calientan de forma mucho más eficaz, en 3 horas y media con solo 1 litro de acelga, pero son de mayor coste y no asequibles para todos los bolsillos.

Enfatizamos que el precio medio de El bioetanol en el mercado es unos 3 euros el litro, variable basada en las cantidades pedidas.

Uso y mantenimiento

En realidad mínimo y el mantenimiento programado para yo chimeneas de gel y etanol. Sin embargo, debe seguirse algunas reglas para mantener siempre eficiente el dispositivo comprado, así como para garantizar la máxima seguridad.

  • No ponga combustible en el quemador cuando aún esté caliente
  • Almacene el combustible en un lugar fresco y seco, lejos de posibles fuentes de fuego (circuitos eléctricos, por ejemplo).
  • Cambiar el aire adecuadamente dentro de las habitaciones donde se ubican las chimeneas

Precios y marcas especializadas

Variables en función del tipo, diseño y servicios ofrecidos, los precios de chimeneas de gel y etanol ellos van desde unos 150 euros en cifras incluso Entre la 3500 y la 5000 Euros aprox., pero para traer a casa un producto de calidad puedes elegir uno rango intermedio, el de 500-600 euros. LA precios Dioses combustibles en cambio, deambulan 30-35 Euros por 10 litros de acelga (como se anticipó anteriormente), pero es posible ahorrar comprando cantidades mayores.

Con respecto a marcas del sector hacia el cual dirigirse, se citan Piedras, Kaminbau Mierzwa, Deka Interieurbouw, así como HOMCOM, Ares, Purline.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad