Las mejores cajas de comida: reseñas y guía de compra

Los recipientes de plástico para alimentos, comúnmente conocidos como tupperware, son la solución preferida por muchos hogares ocupados, pero son difíciles de limpiar, se manchan fácilmente, pueden deformarse o derretirse si se calientan demasiado y pueden contener químicos peligrosos. Los recipientes para alimentos resistentes a los olores y las manchas pueden proporcionar la solución ideal. Vienen en diferentes tamaños y formas, incluidas las versiones apilables, y todas son adecuadas para su uso en el congelador, microondas y horno.


1

Cajas de comida Le Parfai

Perfectas para evitar que los productos secos se pongan rancios, las latas redondas de Le Parfait facilitan tener a mano pasta, granos de café y otros artículos. Estos atractivos frascos herméticos están disponibles en diferentes tamaños y tienen tapa.


2

Cajas de comida utopía

El juego de cajas de alimentos Utopia incluye nueve tapas con cerradura que son fáciles de abrir y cerrar. Incluye cuatro unidades apilables, cada pieza es completamente impermeable y resistente a las manchas durante años de uso continuo.


3

Inicio Planet Cajas de comida

Los platos rectangulares de 3 compartimentos Home Planet son convenientes para almacenar la última pieza de cualquier plato sobrante o envolver comidas estilo bento sobre la marcha.


4

Cajas de comida VonShef

Los componentes del surtido de 12 piezas de VonShef están hechos exclusivamente de vidrio de borosilicato. Esto los hace perfectos para las sobras o para preparar comidas con anticipación para recalentarlas más tarde.


5

Caja de comida PASABAHCE

Los PASABAHCE están hechos de materiales no porosos que no absorben los sabores, olores y colores originales. Los tamaños más grandes son ideales para mantener frescas las comidas familiares, mientras que los tamaños más pequeños son ideales para bocadillos y porciones individuales.

La breve historia del vidrio

La humanidad comenzó a fabricar vidrio en el tercer milenio a. C.. Los restos arqueológicos muestran que los artesanos se encuentran en áreas que hoy se encuentran dentro de las fronteras de Siria, Egipto y muchos otros países vecinos. El vidrio antiguo (y de hecho muchos tipos de vidrio fabricados a lo largo de la historia de la humanidad) se fabricaron de la misma manera que se crea el vidrio volcánico natural: sobrecalentando y enfriando rápidamente. Compuestos con alto contenido en sílice, como arena base, que es un ejemplo.

Inicialmente, el vidrio se transformó en perlas y pequeños objetos que podrían usarse con fines decorativos y ornamentales y para el comercio. El verdadero dominio de la creación y el control de la cristalería y la artesanía del vidrio no comenzaría más de mil años después del desarrollo de su método de creación. Sin embargo, a mediados del segundo milenio antes de Cristo, el vidrio se estaba volviendo cada vez menos raro y se usaba cada vez más para crear objetos que se usaban no solo para la decoración o la devoción, sino para la vida cotidiana.

El procesamiento de vidrio era común en la antigua Roma., un término moderno para vidrio que también se deriva del latín glesum. En los primeros siglos de la Era Común, los artesanos producían objetos de vidrio elaborados y decorados en muchas partes del mundo. Delicado gafas y en gran parte de Asia se fabricaban bellos jarrones artesanales, mientras que en otras partes del mundo se había reconocido plenamente la utilidad del vidrio como material de construcción.

Las excavaciones de edificios medievales en gran parte de Europa muestran que el vidrio se usaba ampliamente para las ventanas, y alrededor del año 1000 se eligió el vidrio utilizado para las ventanas no solo por su translucidez, sino también por su estética. Las iglesias tardías anglosajonas y normandas tempranas tenían ventanas adornadas con elegantes vidrieras.

En el siglo XIII, los artesanos fabricaban simples paneles de vidrio para ventanas pequeñas. Las placas de vidrio soplado eran comunes a principios del siglo XVII y luego, en el siglo XIX, la tecnología para fabricar vidrio se desarrolló significativamente. Este siglo ha visto el advenimiento del vidrio templado, que resiste la rotura y la deformación térmica, el vidrio laminado, que puede presentar patrones y texturas, e incluso un precursor del vidrio de seguridad.

Hoy en día, el medio se utiliza para todo, desde ventanas y cables de fibra óptica hasta muebles. Y el vidrio está experimentando un momento de gran popularidad entre los consumidores preocupados por la salud y el bienestar que se están alejando del plástico para su uso en cajas de alimentos. Naturalmente libre de muchos productos químicos potencialmente dañinos que se encuentran en los plásticos, incluido el BPA (o bisfenol A), la caja de alimentos es una excelente opción para almacenar, transportar e incluso cocinar alimentos.

Elija las cajas de alimentos de vidrio adecuadas

En primer lugar, unas pocas palabras sobre por qué cajas de comida el vidrio es superior a otras opciones de almacenamiento de alimentos. Como se mencionó anteriormente, el vidrio no transmite sustancias químicas o compuestos dañinos a los alimentos. Además, el vidrio no transmite ni absorbe olores, sabores o colores desagradables, por lo que su comida tendrá un perfil de sabor sin manchas y tus cajas de vidrio para comida permanecerán neutrales en sabor y olor, siempre que se limpien bien. Más, limpiar la mayoría de las latas de vidrio es fácil, porque casi todos se pueden tirar al lavavajillas y resistir lavados intensos si es necesario.

Contrariamente a alimentos cajas de comida de plástico, muchas opciones de vidrio se pueden congelar y hornear, y la mayoría también son aptas para microondas. Esto significa que es fácil recalentar las sobras o almacenar alimentos congelados a largo plazo. Muchas cajas de vidrio para alimentos también son excelentes platos para servir, ya sea dip, salsa o plato principal, dependiendo de su tamaño, lo que puede simplificar el servicio de catering.

mejor caja de comida

Hay tantosdiferentes juegos de cajas de comida de vidrio. disponible que puede ser difícil saber dónde comenzar el proceso de consideración. Entonces, en lugar de mirar primero los juegos de vasos, mire primero los restos de comida que usted y su familia comen regularmente y / o los tipos de bocadillos, frutas y verduras que le gustaría tener a mano. Será más fácil imaginar (o escribir) todo tipo de alimentos que desearía poder almacenar bien, luego ver qué juego de cajas de vidrio para alimentos funcionará mejor para usted.

Si busca principalmente espacio sobrante, elija un conjunto con algunas cajas grandes. Si está eligiendo un juego que está destinado a ayudarlo a preparar y ordenar bocadillos o almuerzos, entonces es una buena idea un juego con cajas de muchos tamaños y varios colores superiores.

Ideas de comidas fáciles de preparar

Uno de los mejores regalos que puedes darte a ti mismo es el regalo del tiempo. Una de las mejores formas de hacerlo es cocinar grandes cantidades de alimentos que se puedan congelar para recalentar y disfrutar más tarde con un mínimo de trabajo.

Si tienes un conjunto de recipientes de vidrio para alimentos que se pueden congelar, microondas y horno, por lo que ya está en el camino correcto para preparar comidas fáciles, deliciosas y nutritivas que requieren un tiempo de preparación mínimo al momento de comer.

mejor caja de comida

Aunque los «platos congelados» más fáciles de preparar son grandes cantidades de sopas individuales o guisos en latas de vidrio para luego recalentar en el horno. microonda, hay muchas otras opciones disponibles. (Esto no quiere decir que las sopas y los guisos no sean sabrosos y saludables). La lasaña casera puede congelarse y almacenarse durante semanas o incluso meses, y luego colocarse en el horno para obtener un sabor «fresco» después de cocinarse.

Lo mismo ocurre con muchos guisos, clásicos mexicanos como las enchiladas y, por supuesto, favoritos atemporales como potpies, que se pueden congelar durante largos períodos en el horno. tus cajas de comida, luego se cocina a la perfección y se sirve directamente en la misma unidad.

Solo asegúrese de descongelar los alimentos y sus cajas antes de comenzar a cocinarlos en un horno o microondas caliente y asegúrese de que se hayan enfriado a temperatura ambiente o cerca de arriba antes de ponerlos en el horno; de lo contrario, corre el riesgo de que la caja de comida se rompa o se rompa considerablemente con el rápido cambio de temperatura.

Compra cajas de comida baratas o promocionales

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad