Las mejores cafeteras súper automáticas de 2021: reviews, opiniones, precios, comparativa

1
2
3
4
5
De’Longhi Magnifica S ECAM22.110.B Cafetera automática para espresso y capuchino, …
De’Longhi ECAM 45.760.W Eletta Cappuccino Cafetera automática, 1450 W, 2 tazas, acero inoxidable …
De’Longhi Magnifica S ECAM21.110.B Cafetera automática para espresso y capuchino, …
Máquina de café automática Gaggia Naviglio Black, para espresso y capuchino, granos de café, …
Philips Series 2200 EP2220 / 10 Cafetera automática, 2 bebidas, con molinillos de cerámica, …
De'Longhi Magnifica S ECAM22.110.B Cafetera automática para espresso y capuchino, cafetera ...
De'Longhi ECAM 45.760.W Eletta Cappuccino Cafetera automática, 1450 W, 2 tazas, acero y ...
De'Longhi Magnifica S ECAM21.110.B Cafetera automática para espresso y capuchino, cafetera ...
Máquina de café automática Gaggia Naviglio Black, para espresso y capuchino, granos de café, 15 ...
Philips Series 2200 EP2220 / 10 Cafetera automática, 2 bebidas, con molinillos de cerámica, ...
De’Longhi
De’Longhi
De’Longhi
Gaggia
Cafeteras automáticas Philips

A cafetera súper automática es la mejor solución para conseguir Café «profesional» en casa el tuyo, cuando quieras. Se define como súper automático precisamente por la minimización de la intervención del consumidor, lo que lo convierte en un aparato fácil e intuitivo de usar, además de cómodo para el uso diario.

Cómo elegir la mejor cafetera súper automática

Dado que se trata de un producto capaz de “hacer todo por sí mismo”, nunca como en este caso se deben considerar todos los factores durante la elección características Adecuado para hacer que una máquina de café súper automática sea la adecuada para la suya. usar ya sus necesidades, para evitar convertirse en uno más de los muchos electrodomésticos que se compran y luego se dejan acumular polvo en la encimera de la cocina o se colocan en un mueble y se olvidan.

Funciones

Por la propia naturaleza de este dispositivo, funciones que es capaz de realizar son definitivamente la característica más importante a tener en cuenta antes de elegir y comprar un modelo en particular.

Las funciones incluyen principalmente el tipo y número de bebidas que la cafetera superautomática podrá prepararle.

  • Generalmente, las cafeteras superautomáticas proporcionan la rectificado interno y automático algo de café. Se alimentan, de hecho, con granos de café y no en forma de polvo. Esto permite un aroma más intenso cercano al que solemos encontrar en los bares.
  • Vaporizador de leche: los mejores modelos no se detienen en la preparación de un simple espresso, más o menos limitado, sino que permiten preparar una amplia gama de bebidas que incluyen, por ejemplo, tener que espumar o calentar la leche.
  • Agua caliente: siempre es posible optar por dispensar solo agua caliente, por lo tanto sin usar café, para preparar té, infusiones, infusiones y manzanillas con la misma cafetera súper automática.
  • Longitud del café: se trata de la posibilidad de elegir entre diferentes longitudes de café, como espresso, pequeño o largo.
  • Intensidad: algunas máquinas, entre las más caras, también permiten elegir entre distintas concentraciones de café que se pueden obtener moliendo los mismos granos de café.
  • Memoria, ajuste que le permite memorizar sus longitudes y potencias de café favoritas para que pueda recordarlas fácilmente, cuando las necesite, simplemente por medio de números o letras.
  • Nivel de molienda le permite seleccionar la finura de la tierra que desea obtener de los granos de café, con el fin de satisfacer todas las necesidades y hábitos.
  • Espumador de leche automático, función innovadora en la que la cafetera superautomática también se encarga de calentar y espumar la leche, mientras se prepara el café, solo colocando la taza y el recipiente de la leche y eligiendo el programa deseado.

Características adicionales

Además de las funciones mencionadas anteriormente y que son más o menos comunes a todas las máquinas de café súper automáticas, existen funciones adicionales que pueden hacer que su máquina sea aún más fácil y agradable de usar, tales como:

  • Apagado automático: la cafetera superautomática se apaga sola después de un cierto número de minutos de inactividad, por lo que no es necesario que recuerde apagarla después de la operación para no consumir mucha más energía de la que debería.
  • Calentamiento rápido, que le permite utilizar su máquina de café súper automática unos minutos después de encenderla, sin tener que esperar mucho tiempo para que la caldera alcance la temperatura necesaria para su funcionamiento.

Estructura

Es importante considerar la estructura de una máquina de café súper automática, especialmente en términos de espacio ocupado de la propia máquina. Las cafeteras superautomáticas más modernas están fabricadas con diseño atractivo, simple y fácilmente adaptable a cualquier tipo de ambiente, ya sea una cocina doméstica o el comedor de una oficina, y también hay algunos con dimensiones reducidas para cubrir todas las necesidades, incluso aquellos que no tienen mucho espacio para dedicar a una máquina de café súper automática pero No quiero renunciar a sus funciones y un café perfecto cada vez.

La Talla tenderán a aumentar significativamente si necesita un tanque grande. Al optar, de hecho, por un tanque de agua de reducidas dimensiones, será posible ahorrar mucho espacio, con el único inconveniente de tener que rellenarlo con mayor frecuencia. Se puede hacer un razonamiento similar para el recipiente diseñado para albergar los granos de café que se molerán y los posos de café una vez que se haya preparado la bebida. puede comprometerse fácilmente a vaciar o rellenar estos contenedores con más frecuencia, para no tener que renunciar a tener una máquina de café súper automática y tener poco espacio disponible en la habitación destinada a albergarla.

Limpieza

Una cafetera superautomática es un electrodoméstico destinado a ser utilizado una y otra vez durante el mismo día y, por tanto, tiempos de limpieza y mantenimiento juegan un papel fundamental a la hora de orientar su elección.

Siempre que sea posible, siempre es mejor optar por modelos de máquinas de café súper automáticas que le permitan extraer tantos componentes como sea posible, para que sea fácil y fácil limpiarlos en el mejor de los casos cada vez que sea necesario. Además, algunos modelos proporcionan programas de limpieza automáticos partes internas, utilizando principalmente agua muy caliente. Estas funciones son muy importantes para todas aquellas partes, como las tuberías de paso de agua y café que no se pueden extraer ni limpiar.

Finalmente, realice algunos ciclos de descalcificación periódicamente con productos especiales puede ayudar a prolongar significativamente la vida útil de su máquina de café súper automática, especialmente si se usa agua muy dura en el tanque de agua. Algunos modelos le advierten con una luz o un mensaje en la pantalla cuando es el momento de proceder con un ciclo de descalcificación, para que la máquina de café permanezca siempre limpia en su mejor momento incluso internamente.

Accesorios

Una última característica a considerar al elegir una nueva máquina de café súper automática es lapresencia y tipo de accesorios Suministrado. Estos pueden ser muy útiles durante la limpieza y el mantenimiento, como en el caso de los limpiapipas o filtros. Otros, en cambio, son muy útiles durante el funcionamiento diario de la máquina de café, como los dosificadores de café o los reguladores del molinillo.

Las mejores marcas y rangos de precios

Aunque el mercado de las máquinas de café súper automáticas no ofrece una amplia gama de modelos para elegir, es posible detectar dos rangos de precios principales, el más bajo de los cuales incluye modelos producidos por De Longhi y Philips, con precios que superan ligeramente 300 €. Allí gama alta se caracteriza por modelos semiprofesionales o profesionales, con precios dobles en comparación con la gama inferior, por lo tanto alrededor 600 €, como los modelos de Saeco.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad