Las mejores cafeteras portátiles: reseñas y guía de compra

El café es la bebida favorita de millones de personas en la actualidad, muchas de las cuales lo consideran una parte esencial de sus vidas. La preparación de su primo de vapor presurizado generalmente requiere una máquina muy potente y algunos conocimientos, pero si llega tarde al trabajo o se despierta en un viaje al medio de la nada, una cafetera portátil lo ayudará. satisfaga sus necesidades de café incluso cuando no haya un barista a la vista.


1

Cafetera portátil Wacaco Nanopresso

La cafetera portátil Wacaco Nanopresso actualizada es una herramienta pequeña pero poderosa que, con suficiente esfuerzo, produce la friolera de 261 PSI. Su capacidad de 80 ml es ligeramente superior a la de la mayoría de los dispositivos operados manualmente y esta versión en particular viene con un útil estuche de transporte con cremallera.


2

Máquina de café portátil handpresso

Handpresso Wild Hybrid destaca por su larga vida y producción constante. Un cuerpo de aluminio y una bomba fuerte y duradera brindan más de 200 PSI, para una crema deliciosamente amarga incluso cuando está en movimiento.


3

Cafetera portátil STARESSO

La cafetera portátil Staresso es una forma discreta de obtener esa dosis matutina de cafeína que necesita. Además del espresso móvil, tiene un filtro presurizado ideal para espumar leche o preparar una bebida fría para reducir su acidez.


4

Cafetera portátil Wacaco Minipresso NR

Uno de los modelos más populares, el Wacaco Minipresso NR es ideal para los campistas fuera de pista gracias a su diseño ultraligero. Tiene un tanque de agua de expansión disponible que brinda capacidad adicional para hacer una taza para cada miembro de su grupo de excursionistas.


5

Cafetera portátil Handpresso Auto

Handpresso Auto es una solución de una pieza para las mañanas con sueño mientras viaja. Es uno de los únicos modelos que calienta, presuriza y dispensa su bebida en un proceso simplificado, dejando sus manos libres para tareas importantes, como conducir con seguridad.

Cómo hacer café sobre la marcha

Si eres como yo y tienes una fuerte adicción a la cafeína, pocas cosas son tan aterradoras como la idea de quedarse atascado sin su solución java diaria (o por hora). Las personas que no beben café pueden burlarse de la idea de ser adictos a algo que parece tan inofensivo. Pero, si bien los síntomas de abstinencia pueden ser más pálidos que los asociados con la nicotina o las drogas duras, cualquiera que los haya experimentado sabe que la adicción a la cafeína es el verdadero problema. El dolor de cabeza, la niebla, las ganas de arrancarle la cabeza a los que no tienen la oportunidad de hablar contigo ese día … me da escalofríos solo de pensarlo.

Afortunadamente, nunca ha habido un mejor momento para ser un amante de la cafeína. Los pueblos pequeños también tienen cafés en estos días, y si no los tienen, es casi seguro que tenga un restaurante Paul o de comida rápida que sirva una buena taza de barro. Si tu prefieres haz tu caféTambién hay un gran mercado de dispositivos y contenedores especialmente diseñados para que no tengas que salir de casa sin una taza de café o té caliente, si es más tu estilo. La variedad de formas, materiales y colores de las tazas de viaje es simplemente asombrosa, e incluso puedes encontrar algunas con una prensa francesa incorporada.

Pero si lo súper ruidoso es más tu velocidad, no puedes equivocarte con un cafetera espresso portátil. Ya sea que llegue tarde y necesite disparar de camino al trabajo, o quiera llevar algo para llevar a su hotel o campamento, hay una pequeña opción cerca de todos.

Hay modelos de encimeras, que también se pueden usar sobre una fogata, y opciones de tipo termo que vienen con una taza y, a veces, con un estuche de transporte. ¿Prefieres hacer las cosas a la antigua? Luego puede elegir una opción manual, bombeada a mano. Simplemente agregue agua caliente o fría, según su preferencia, y un poco de esfuerzo. Si prefiere usar electricidad, hay muchos modelos de cafeteras portátiles que se recargan mediante cables USBy algunos incluso se pueden conectar a la toma de CC de 12 voltios de su automóvil.

Café y espresso: ¿cuál es la diferencia?

Si no eres genial bebedor de cafe, podría pensar que la bebida favorita de todos es más o menos la misma. Pero existen muchas diferencias sutiles, desde la forma en que los granos se tuestan y se muelen finamente, hasta los diversos métodos de extracción utilizados en casa o en su café local.

El mas grande diferencia entre café y espresso, así es como están preparados. El café normal se prepara vertiendo agua caliente sobre granos molidos medianos o gruesos. El espresso, por otro lado, requiere una molienda mucho más fina. Las máquinas de café expreso generalmente funcionan con vapor o bomba para forzar el agua a través de los frijoles, lo que produce un sabor más concentrado.

mejor cafetera portátil

Los métodos de alta presión utilizados para hacer el espresso emulsionan los aceites del café, creando una bebida mucho más densa y formando una espuma en la parte superior llamada crema. El color y la densidad de la crema se utilizan a menudo para juzgar la calidad de un espresso y la calidad de su preparación.

En términos de sabor, El espresso tiende a ser más completo y redondeado que el café.. Esto se debe en parte a los filtros de papel que se utilizan para hacer café goteando y verter café, que filtran gran parte de los aceites naturales. El tiempo de preparación más largo también permite que más ácidos cubran algunos de los sabores más complejos de los granos de café normales.

La mayoría de la gente piensa que sí el espresso es una solución rápida a la cafeínaPero, curiosamente, una taza de café expreso contiene menos cafeína que una taza promedio de café líquido. Sin embargo, esto se debe principalmente al enfoque: una taza de café puede pesar de ocho a doce onzas, mientras que una taza de espresso pesa solo una onza.

La breve historia de la cafetería

Hace unas décadas la idea de un negocio dedicado exclusivamente a la venta de café era inusual en Francia, y a muchos les parecía absurda. Todavía recordamos la reacción de algunas personas cuando Starbucks comenzó a hacerse popular: «¿$ 2 por una buena taza de café? ¿Están locos?» Hoy en día mucha gente va a su bar local todos los días, si no varias veces al día, pero ha tardado mucho en llegar a este punto.

El café se cultiva desde el siglo IX., comenzando por África, pero no llegó a Europa durante 800 años. A partir de ahí, la amada bebida caliente no perdió tiempo en difundirse, aunque el rey intentó prohibirla en un momento.

mejor cafetera portátil

Los primeros cafés de Londres fueron recibidos con opiniones encontradas, por decir lo menos, ya que a menudo eran puntos calientes para discusiones políticas. De hecho, algunas de las ideas que han dado forma a las políticas para el próximo Nuevo Mundo pueden haberse originado en estas instituciones. En muchos países, incluidos Inglaterra y Francia, las mujeres no podían entrar a los cafés, lo que ha llevado a algunas mujeres a crear peticiones falsas contra las empresas y el café en sí. Algunos incluso se disfrazaron de hombres para dejar entrar.

No fue hasta la década de 1950 que los cafés finalmente se popularizaron. En los EE.UU. Comenzaron a ganar popularidad en las comunidades italoamericanas de grandes áreas metropolitanas como Nueva York, Boston y San Francisco, y poco a poco se extendieron al resto del país. Luego, en la década de 1960, los jóvenes comenzaron a pasar el rato en cafés y muchos músicos famosos, incluido Bob Dylan, comenzaron a tocar. allí.

Hasta la década de 1990, la mayoría de las cafeterías de Estados Unidos estaban ubicadas en campus universitarios y estaban asociadas con artistas, escritores y otras «contraculturas». Pero entre 1987 y 2007, Starbucks abrió un promedio de dos nuevas tiendas al día. Hoy en día hay uno en casi todas las esquinas: la empresa cuenta con más de 28.000 ubicaciones en todo el mundo, con cada vez más aperturas en todo momento. Parece que nuestros hábitos de consumo de cafeína son seguros para el futuro previsible.

Compre una cafetera portátil barata o en oferta

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad