Las mejores cafeteras pequeñas: reseñas y guía de compra

¿Por qué preparar una cafetera entera y desperdiciar tantos frijoles preciosos cuando solo quieres una taza? Estas pequeñas máquinas de café de una porción ofrecen un delicioso café preparado una taza a la vez, ideal para individuos y familias pequeñas. También funcionan lo suficientemente rápido como para usarse en la sala de descanso de una oficina o incluso en una fiesta, lo que permite a las personas disfrutar de diferentes marcas o sabores a pedido. Aquí está la comparativa completa y detallada que le permitirá elegir la mejor máquina de café pequeña.


1

Cafetera Krups pequeña

Si solo desea una taza de café simple hecha para usted en el lugar sin todos los lujos, elija Krups. Es un modelo ultracompacto, sencillo y fácil de usar, que además se adapta a todos los estilos.


2

Cafetera Klarstein pequeña

La máquina de café Klarstein le ofrece la opción de preparar una olla entera o solo una taza para ayudarlo a superar la crisis del mediodía. Es perfecto para la familia (o compañeros de cuarto) que operan en diferentes horarios pero todos quieren combustible fresco para lanzar su cohete.


3

Cafetera Krups Dolce Gusto pequeña

No todas las porciones son iguales, por eso Krups Dolce Gusto te permite personalizar el tamaño de tu taza. Se utiliza en modo de ahorro energético, con control automático de la cantidad de llenado.


4

Pequeña cafetera AICOK

El AICOK, como un barista personal, puede prepararle una deliciosa taza de café gourmet con solo tocar un botón. Se calienta en menos de veinticinco segundos, por lo que no tiene que esperar mucho para disfrutar de su café.


5

Cafetera Gourmet Maxx pequeña

Si es consciente del medio ambiente, apreciará que Gourmet Maxx utiliza un filtro permanente que no llenará su bote de basura con contenedores desechables. Viene con su propia taza de viaje que se adapta perfectamente a la mayoría de los portavasos.

Ventajas de las cafeteras monodosis

La comodidad es una de las principales razones por las que la mayoría de los consumidores y las oficinas se cambian primero a máquinas de un solo uso. Puede preparar café recién hecho y caliente en menos de un minuto, sin tener que preocuparse por los filtros o molidos. Muchos modelos también contienen un depósito grande, por lo que a menudo no es necesario agregar agua a una máquina antes de cada preparación.

A diferencia de una máquina de goteo tradicional, no terminará con una jarra grande que deba limpiarse una vez terminado el café. Por otro lado, las cafeteras monodosis preparan el café directamente en la taza de servir. La posibilidad de preparar tazas individuales de café Las bebidas calientes también pueden ser ideales para cenas. En lugar de servir exactamente lo mismo a todos sus invitados, cada invitado puede elegir su bebida favorita.

Usando un cafetera para uso personal también reduce en gran medida el desperdicio de café todos los días. Ya sea que vivamos solos, con amigos o en familia, es casi inevitable que hagamos más café del que necesitamos. Con una máquina estándar, no es raro verter una taza o dos de café por el desagüe con cada olla.

Las cafeteras para uso personal eliminan este desperdicio. Cualquiera puede hacer una taza cuando quiera. No es necesario preparar una olla grande con la esperanza de que haya suficiente para todos, aún esperando que todos tomen una taza y usted no tenga media taza de olla desechable.

No solo los consumidores domésticos pueden beneficiarse de una sola taza de café, sino también las empresas. Casi todas las oficinas tienen un colega que siempre toma la última taza de café, pero nunca hace una nueva cafetera ni limpia la vieja. Esto puede provocar rápidamente sentimientos de animosidad en otros trabajadores. También está el problema de tener bebedores habituales y descafeinados.

Antes de la llegada de la pequeña cafetera, las oficinas necesitarían dos máquinas, una para café descafeinado y otra para café normal. Las máquinas de una sola porción también permiten a las empresas proporcionar a sus clientes café o té recién hecho en cualquier momento.

Algunas cosas a considerar al elegir su máquina de café monodosis

Todas cafeteras monodosis Ellos no son los mismos. Puedes elegir desde modelos de alta gama capaces de hacer capuchinos y expresos que compiten con los de tu cadena de cafeterías favorita, hasta modelos básicos que solo hacen una taza de café para dejar. Independientemente del tipo que elija, hay algunas características que quizás desee considerar antes de hacer su elección.

Si su presupuesto lo permite, siempre es mejor elegir un modelo que ofrezca configuraciones de potencia de salida ajustables. Estos le permiten personalizar la taza de café a su gusto. Generalmente, Las máquinas de café de una taza adquieren diferentes potencias al variar el tiempo de preparación. Al seleccionar la configuración de preparación fuerte en una máquina, aumenta el tiempo de preparación para que el agua pase más tiempo en contacto con los posos de café.

Cafetera pequeña 2

Un tamaño de cerveza ajustable también es una buena característica para tener. En las mañanas perezosas de los fines de semana, es posible que desee preparar suficiente café para que quepa en la taza estándar de 8 o 10 onzas en casa, mientras que en los días laborales, es posible que desee preparar suficiente café para llenar su taza de café. viaje. Un modelo con un tamaño de cerveza ajustable te da la libertad de hacer esto.

Idealmente, también debe elegir un modelo con un rango de temperatura ajustable, ya que la temperatura de preparación puede tener un gran impacto en el resultado final. Si el agua está demasiado caliente, puede extraer demasiado sabor de la tierra y producir un sabor amargo. El agua demasiado fría puede dar como resultado una taza de café demasiado débil y demasiado aguada. Tener una máquina con un rango de temperatura ajustable le brinda una herramienta adicional a su disposición para personalizar su café.

El tamaño del tanque puede jugar un papel muy importante en la facilidad con la que encuentras un modelo en particular.. Algunos modelos tienen un tanque grande que puede hacer 10 o más tazas de café antes de volver a llenarlo. Otros modelos pueden requerir que los rellene antes de preparar cada taza. La compensación es que los modelos con tanques grandes requerirán más espacio en el mostrador.

K-cup contra las monodosis de café

Los términos waffle y K-cup a menudo se usan indistintamente por los no iniciados, pero en realidad se refieren a dos productos muy diferentes. La mayoría de los consumidores con una máquina de café desechable utilizan K-cup. Se trata de pequeños vasos de plástico que contienen un filtro de papel y posos de café. Son completamente herméticos y sellados con una combinación de película y cubierta de plástico.

Durante la preparación, la máquina perfora la tapa y el fondo de la taza para que el agua caliente a presión pueda pasar a través de ella.. La mayoría de la gente aprecia la copa K por su practicidad. Muchas máquinas mueven automáticamente la taza usada a un bote de basura, pero incluso aquellas que requieren remoción manual no ensucian las manos del usuario porque la parte exterior de la taza estará completamente seca.

Cafetera pequeña 3

Los críticos de la taza K la han criticado a menudo porque no es fácilmente reciclable, aunque si se pone en perspectiva, se puede decir que compensa la conservación del agua desperdiciada. En cualquier caso, la polémica ha llevado a Keurig, principal fabricante y distribuidor de licencias, a convertirla en una versión reciclable, aunque esto también tiene sus defectos.

Las cápsulas de café son granos de café molidos empaquetados en una bolsa. filtrar. Esta bolsa se inserta directamente en la cámara de preparación de una máquina de cápsulas desechables. Luego, el agua caliente se gotea sobre la oblea o se presiona. Las cápsulas son un poco menos convenientes ya que requieren que el usuario abra la cámara y retire una bolsa de filtro húmeda. La cámara de infusión de las máquinas de cápsulas también debe limpiarse con más frecuencia. La ventaja es que a menudo son completamente biodegradables, lo que los hace más ecológicos.

Compre una máquina de café de una sola porción barata o promocional

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad