Las mejores cafeteras espresso súper automáticas de 2021: reseñas, opiniones, precios, comparativa

1
2
3
4
5
De’Longhi Magnifica S ECAM21.110.W Cafetera automática para espresso y capuchino, …
Máquina de café automática Gaggia Naviglio Deluxe, para espresso y capuchino, granos de café, …
Máquina de café automática Gaggia Naviglio Black, para espresso y capuchino, granos de café, …
Máquina de café automática Gaggia Brera negra, para espresso y capuchino, granos de café o …
Philips Series 2200 EP2220 / 10 Cafetera automática, 2 bebidas, con molinillos de cerámica, …
De'Longhi Magnifica S ECAM21.110.W Cafetera automática para espresso y capuchino, cafetera ...
Máquina de café automática Gaggia Naviglio Deluxe, para espresso y capuchino, granos de café, ...
Máquina de café automática Gaggia Naviglio Black, para espresso y capuchino, granos de café, 15 ...
Máquina de café automática Gaggia Brera negra, para espresso y capuchino, granos de café o ...
Philips Series 2200 EP2220 / 10 Cafetera automática, 2 bebidas, con molinillos de cerámica, ...
De’Longhi
Gaggia
Gaggia
Gaggia
Cafeteras automáticas Philips

El café expresado es la bebida que a todos nos encanta degustar en la barra de nuestro bar favorito: ya sea para desayunar, a media mañana, después del almuerzo o durante la tarde, momento dedicado al café es un descanso indispensable para la mayoria de la gente. La buena noticia es que a partir de hoy podrás disfrutar de un excelente espresso como el de la barra, incluso desde la comodidad de tu hogar, comprando uno. cafetera súper automática.

El super auto es básicamente una máquina de café en conjunto. similar a aquellos profesional presente en bares, solo en miniatura: a diferencia de los modelos de vaina o cápsula, este tipo de máquina funciona con café en polvo o en granos.

Vayamos juntos para descubrir este pequeño electrodoméstico de cocina, que realmente puede hacerte conseguir el café que tanto deseas.

Cómo elegir la mejor cafetera súper automática

Antes de continuar con su compra, hay algunas elementos a tener en cuenta, porque la tipos de cafeteras super automáticas son muchas heterogéneo, tanto por los materiales utilizados como por la tecnología y funciones disponibles.

La método preparar un espresso con una super automática es mucho sencillo, porque sucede de una manera automático nota: una vez que hayas introducido el café, en polvo o en grano en el recipiente adecuado, será suficiente para presionar a botón y vendrá el café presionado, suelo si es necesario y finalmente la bebida saldrá por los “picos” especiales (que pueden ser uno o dos según el tamaño del aparato). Algunos modelos también te permiten espumoso la Leche, para permitirnos preparar excelentes capuchinos.

Además, una buena máquina de café espresso súper automática te permitirá personalizar como mucho tuyo expresado, permitiéndote «Mancha”Café sin tener que mover manualmente la taza desde debajo de la boquilla dispensadora hasta la válvula de leche, mezclando todo automáticamente.

Los materiales

Un super automático de calidad debe ser construido con materiales de un cierto nivel, tanto para durar en hora, tanto desde el punto de vista de sabor algo de café. El revestimiento exterior del cuerpo puede estar en el plastico que en acero inoxidable, a veces en cerámico.

Recomendamos un material comoacero inoxidable especialmente para el amoladora integrado en la máquina y para i picos y el válvula de aire para la espumación de la leche, porque es un material que no tiende a alterar el aroma tradicional del café. Para el revestimiento externo, por otro lado, un cuerpo de plástico no afectará el sabor final del espresso.

Recuerda que el vano envase donde el café polvo o molienda siempre debe estar equipado con cubrir, para aislar herméticamente el café de luz ed aire lo que afectaría su fragancia y aroma.

El tanque

Muy importante a la hora de elegir una buena cafetera espresso súper automática es la presencia de un tanque retirable: si prepara muchos cafés al día, primero evalúe el capacidad, para no tener que llenarlo continuamente de agua y en segundo lugar comprobar que es fácil de extraer del cuerpo de la máquina.

Siempre recomendamos usar agua embotellada para preparar tu café, para no arriesgarte a que caliza arruinar su electrodoméstico. Si, por el contrario, opta por el agua del grifo, asegúrese de que el super automático venga con un filtro de suavizante agua.

Funciones y visualizaciones

Como vimos al principio de este artículo, hay muchas máquinas de café espresso súper automáticas en el mercado y se diferencian entre sí en términos de funciones es tecnología Suministrado.

Los modelos más modernos cuentan con un monitor que le permitirá configurar elintensidad dearoma a través del grado de molienda y el Dosis de café, el presión (que debe estar entre 12 y 15 bar), el temperatura deseado, el largo de la bebida (de hecho café largo o corto), para activar la función Capuchino etc.

Además, algunas pantallas pueden informar fracasos es averías y continuar con cerrar automático para ahorrar energía si no se utiliza durante un cierto período de tiempo.

Limpieza y mantenimiento

La caliza es el enemigo número uno de las máquinas de café espresso súper automáticas, pero no temas porque la mayoría de los modelos tienen la autolimpiante.

Además de descalcificación automático, puede continuar con ciclos de limpieza diarios, generalmente presionando un botón dedicado. Incluso algunos modelos particularmente avanzados ellos detectan de forma independiente la necesitar de un ciclo de lavar del circuito interno, que se iniciará automáticamente después de cada uso.

Solo limpiando su cafetera espresso podrá estar seguro de que podrá disfrutar de una buena bebida y poder utilizar el aparato durante mucho tiempo. Por tanto, si el tuyo modelo no se encuentra entre los que tienen sistema de limpieza automático, asegúrese de Continuar regularmente con las operaciones de mantenimiento es lavar.

Mejores marcas y precios

Las cafeteras superautomáticas no son un producto realmente barato: las venda de precio suele estar entre i 200 y 1000 EUR, pero también puede ir más allá de estas cifras en función de las características y funciones del aparato.

Respeto a modelos que funcionan vainas oa capsulas, la las súper automáticas son mucho más carasEsto se debe a que recuerdan a las máquinas de café expreso utilizadas en los bares. Una manera de ahorrar es surfear Web y busca eloferta del momento, que sin duda serán más económicos que los de las tiendas de electrodomésticos.

Echando un vistazo a los diversos foros y sitios en la red, puede ver cómo son las marcas más populares. De ‘Longhi, Philips, Siemens, Saeco, Bosch, Krups y muchos otros.

Recuerda que antes de optar por uno de los modelos propuestos por esta empresa tendrás que leer el Ficha de datos de la maquinaria, evaluar la presencia de certificaciones de calidad es seguridad y por supuesto echa un vistazo a críticas Deja por los que ya han probado el modelo de tu interés.

Para facilitarte aún más la elección de la mejor cafetera espresso súper automática, te resumiremos en mesa que sigue al mejor marcas presente en el mercado, con relativa venda de precio:

MARCAS PRECIOS
De ‘Longhi de 120 a 1024 euros aproximadamente
Siemens de 384 a 1795 euros aproximadamente
Bosch de 561 a 1379 euros aproximadamente
Saeco de 268 a 1520 euros aproximadamente
Philips de 250 a 1300 euros aproximadamente
Krups de 132 a 1670 euros aproximadamente

¡Esperamos que este artículo te ayude a elegir una buena cafetera súper automática para usar en la comodidad de tu hogar!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad