Las mejores cafeteras de cápsulas de 2021: reseñas, opiniones, precios, comparación

1
2
3
4
5
Bodum 1508-10 Vaso de repuesto para cafetera, ø 9,6 cm
DeLonghi Dedica Style DINAMICA PLUS Cafetera combinada independiente Automática
Detergente Prima Clean para la limpieza de teteras y cafeteras – Aprobado por Jura
ZR&YW Tetera de café y tetera de té Manijas de mano Teteras de boca pequeña Teteras de té Orejas …
Artvigor Teteras Cafeteras Jarras para té y café en porcelana cerámica elefante elefante …
Bodum 1508-10 Vaso de repuesto para cafetera, ø 9,6 cm
DeLonghi Dedica Style DINAMICA PLUS Cafetera combinada independiente Automática
Detergente Prima Clean para la limpieza de teteras y cafeteras - Aprobado por Jura
ZR&YW Tetera de café y tetera de té Manijas de mano Teteras de boca pequeña Teteras de té Orejas ...
Artvigor Teteras Cafeteras Jarras para té y café en porcelana Cerámica Elefante Juego de café ...
Bodum
DELONGHI
Caffe Prima
ZR&YW
Artvigor

Mil café, un placer al que casi nadie puede renunciar: largo, corto, manchado, batido… la lista en la que poder disfrutar de esta deliciosa bebida podría ser interminable. Allí moca Era un símbolo de casas italianas durante años y años, pero hoy, con cada vez menos tiempo disponible para la «pausa para el café», el cafeteras de cápsulas.

Ya sea que esté en la oficina o en casa, tomar un café idéntico al preparado por su barista de confianza ya no será una quimera: las máquinas de cápsulas pueden garantizar lo mismo cuerpo es cremosidad, lo mismo sabor decidido, deexpresado de una máquina profesional.

Cómo elegir la mejor máquina de café en cápsulas

Hay innumerables en el mercado modelos de cafeteras de monodosis, cada una con características es funciones propio: si no evaluamos bien cada uno de estos nos arriesgaremos a comprar un producto que no esté a la altura de nuestras expectativas. ¿Sería frustrante preparar nuestro primer café y obtener una bebida tibia, insípida y poco cremosa? Así que veamos qué Criterios seguir para una elección de compra informada:

Tipo de vainas

Lo primero que hay que evaluar es el tipo de vainas para el que está homologada la máquina: la opción ideal sería optar por un modelo que soporte vainas ESE, acrónimo de Easy Serving Espresso.

Las cápsulas ESE son filtros de tamaño universal, con un diámetro de 44 mm, compatible con muchas máquinas del mercado. Optar por un modelo que usa cápsulas ESE evitará que tengamos que usar una marca de café en lugar de otra, lo que nos dejará más espacio para elegir y también ahorrará costos.

Tanque

En segundo lugar, también son muy importantes Talla de El tanque agua: si eres un ávido bebedor de café tendrás que optar por un modelo bastante grande, lo ideal sería de dimensiones entre 0,6 y 0,8 litros, por lo que no tiene que perder demasiado tiempo rellenando el agua.

Allí seguridad es otro aspecto que no debe subestimarse: una máquina de café en cápsulas siempre debe llevar el llamado «Marca IMQ“, Que certifica la calidad del modelo que hemos comprado.

El acrónimo IMQ significa Instituto Italiano de la Marca de Calidad, que es el organismo, reconocido tanto a nivel europeo como internacional, que opera en el campo de la certificaciones Para el cumplimiento a Directivas CE y concienciación sobre seguridad en diversos sectores.

La presión del agua

Luego hay que evaluar el presión de la bomba de agua: cuanto más alto sea, más cremoso y el aroma de nuestro café será intenso.

La presión mínima recomendada es 12-15 bares, unidades por debajo de las cuales no debemos bajar, mientras que si son mayores no hay problemas, efectivamente tendremos un valor agregado desde el punto de vista de la calidad de nuestro café.

Bebidas

Otro punto fuerte de algunas máquinas de cápsulas es que están aprobadas paradispensación de diferentes bebidas: desde el , hacia ginseng, de chocolate caliente a la válvula de aire caliente para «espumar» la leche y obtener fantásticos capuchinos.

Dimensiones

Finalmente, el Talla del aparato y el número de dispensadores presentes: de hecho, hay máquinas de cápsulas de todos los tamaños, desde el más pequeño hasta el más grande, y en consecuencia número de «picos» para la dispensación del café puede variar de 1 a 4.

En caso de que haya sido golpeado especialmente por una máquina pequeña, que tiene solo un pico, no se preocupe, porque elpreparar un café es una operación muy simple y rápida: simplemente inserte una nueva cápsula para disfrutar de su bebida en segundos.

Limpieza y mantenimiento

Después de evaluar todas las características que debe tener una máquina de café en cápsulas, debemos pasar a dos aspectos que son realmente importantes tanto para la calidad del café como para nuestra salud, a saber, el limpieza y el mantenimiento del aparato.

En el momento de la compra, solicite al distribuidor información sobre el desmontaje de El tanque de agua y dioses materiales con el que se fabrica: lo ideal sería un tanque en el plastico o en acero inoxidable que es completamente retirable estar limpio.

La caliza es la principal amenaza de las máquinas de café en cápsulas, por lo que el consejo que queremos darte es que utilices siempre agua embotellada, porque contiene menos residuos de cal y vaciar y retirar el depósito si decide no utilizar el aparato durante un tiempo determinado.

Si no utiliza la máquina de café a diario, recuerde siempre cambiar el agua con el que ha llenado el depósito, tanto por motivos de salud (no sería lo mejor de higiene beberse un café hecho con agua insertada semanas antes) tanto por motivos de sabor es aroma de la bebida.

Finalmente, los otros dos componentes de la máquina de café que deberán limpiarse a fondo son: picos para la salida del café y el valvulas con aire para espumar la leche: basta con seguir las instrucciones que se entregan con el aparato que has adquirido y hacerlo operaciones de limpieza con una cierta frecuencia.

Si usa el válvula de aire de su máquina de cápsulas, recuerde que yo residuos de Leche tenderán a obstruirlo fácilmente, por lo tanto, uno una vez usado, desenroscarlo desde el aparato e enjuaga inmediatamente debajo abundante agua corriendo (las boquillas de café, por otro lado, requieren una limpieza menos profunda).

Opiniones, mejores marcas y precios

Leer el opiniones presente en el Web En lo que respecta a las máquinas de café en cápsulas, no se puede dejar de encontrar una presencia significativa de opiniones absolutamente positivas: los amantes del café aprecian especialmente la velocidad de Preparación de bebidas, así como sabor cremoso e intenso como un espresso de barra.

Sin embargo, es importante subrayar que quienes han confiado en nombres de marca no particularmente conocido o sin la certificación IMQ, se han quejado de que el café de tales máquinas de cápsulas, siempre fue cálido o no muy intenso.

Por lo tanto, nos gustaría recomendar el mejor marcas de máquinas de café en monodosis, para que tengas una respuesta positiva tanto desde el punto de vista de la seguridad como del gusto: De ‘Longhi, Didiesse, Bialetti, Aries, Philips es Lelit son los más populares.

En este útil mesa Se enumerarán las distintas marcas, divididas por rango de precios, para que pueda tener comentarios económicos directos:

MARCAS RANGO DE PRECIOS
Aries de 57 a 176 euros aproximadamente
De ‘Longhi de 76 a 165 euros aproximadamente
Didiesse de 129 a 199 euros aproximadamente
Philips de 55 a 157 euros aproximadamente
Bialetti de 104 a 130 euros aproximadamente
Lelit de 449 a 700 euros aproximadamente

Ahora tu tienes todas la información necesario para comprar una excelente máquina de cápsulas: solo tienes que llegar a casa y disfrutar tu descanso!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad