Las mejores botellas de infusión: reseñas y guía de compra

Mantenerse hidratado mientras viaja es esencial para la salud, pero a veces el agua pura no es suficiente. Para aquellos que buscan un toque de sabor, refresque sus papilas gustativas y sacie su sed con un chorrito de fruta fresca, rodajas de pepino o incluso té caliente o frío con una botella de infusión. Aquí tienes una comparativa completa y detallada que te permitirá elegir la mejor botella de infusión del mercado.


1

Botella de infusión de hidratación

Disponible en una amplia variedad de colores, Hydracy ofrece una forma elegante de lograr su hidratación diaria. La tapa con bisagras cuenta con un práctico lazo que facilita su transporte con un solo dedo, y su diseño delgado se adapta a los portavasos de la mayoría de los automóviles.


2

Botella de infusión de omorc

OMORC te mantiene hidratado por más tiempo que la competencia. Un asa de transporte hace que sea fácil de agarrar y tomar, y la tapa abatible mantiene el líquido adentro, lo que le brinda un acceso rápido con solo presionar un botón.


3

Botella de infusión Wilford & Sons

La botella de infusión de Wilford & Sons es una opción simple pero sofisticada con un diseño simple y materiales sin BPA. Su capacidad de 450 ml y su canasta grande ofrecen suficiente espacio para mantener sus bebidas sabrosas y saciar su sed.


4

Botella de infusión Miu Color

Para aquellos que quieren evitar el plástico, mantenga las cosas con estilo con 550ml Miu Color. Su bolsa de neopreno protege su botella de infusión de los golpes de la vida cotidiana y le brinda tranquilidad cuando la arroja en su mochila.


5

Frasco de infusión de laptona

El sencillo y elegante Laptone tiene un práctico asa de transporte integrada en su atractiva tapa de rosca. La canasta de infusión en sí está ligeramente mejorada con recortes en forma de estrella en un diseño que permite recargas rápidas.

Los beneficios de la hidratación

El agua es un elemento esencial de la vida.. Aunque es posible que la vida encuentre una forma de existir en algún lugar del universo en su ausencia, la única evidencia que tenemos hasta ahora es que sin agua no se puede tener vida. Es de conocimiento general. La mayoría de la gente sabe que necesita agua para sobrevivir, que morirá de sed mucho antes de morir de hambre. La mayoría de las personas también saben que sus cuerpos, como la superficie del mundo en el que viven, son principalmente agua. Sin embargo, a pesar de este sentido común, la gran mayoría de las personas en todo el mundo permanecen mal hidratadas a diario.

Esto puede parecer un problema que afecta principalmente al tercer mundo, ya que casi mil millones de personas en todo el mundo se enfrentan regularmente a la escasez de agua, pero la gran mayoría de las personas en los países desarrollados tienen acceso a agua potable segura (excepto, obviamente, si vive en Flint, Michigan). Sorprendentemente, en un estudio que abarcó el período de 2009 a 2012, los investigadores encontraron que más de la mitad de una muestra de niños en los Estados Unidos no estaban adecuadamente hidratados.

Pero cuando te detienes y lo piensas, comienza a tener sentido. Los niños estadounidenses también tienen un riesgo extremadamente alto de obesidad y diabetes. Este factor de riesgo proviene de las bebidas azucaradas más que de cualquier otra fuente. Los refrescos y los jugos de frutas a menudo contienen grandes cantidades de azúcar y se comercializan engañosamente a los padres como alternativas más saludables a otros refrescos.

El mayor problema con estas bebidas es que saben muy bien para los niños. Son dulces y un poco picantes. Incluso los refrescos endulzados tienen ácidos agregados para darles su sabor. Una vez que los niños han probado este tipo de bebida, es difícil lograr que beban agua pura.

No sería exagerado decir que la falta de hidratación entre los jóvenes en Francia es un factor que contribuye al colapso del sistema educativo del país. La calidad del maestro individual puede estar aumentando con más y mejores calificaciones requeridas por las escuelas, pero cada vez más se enfrentan a estudiantes aletargados y distraídos que parecen incapaces de mantener la información en sus pequeñas cabezas. Hay muchos factores en este problema, pero la hidratación es un gran problema. La hidratación inadecuada conduce a una disminución de la función cerebral y la capacidad de aprendizaje., así como una mayor fatiga que puede hacer que los estudiantes tengan demasiado sueño para recordar las lecciones.

Estos problemas también afectan a los adultos, muchos de los cuales están mal hidratados. El bajo rendimiento en el trabajo e incluso en el dormitorio se puede atribuir fácilmente a una falta prolongada de hidratación. En los últimos años, han surgido numerosos productos para aumentar la ingesta de agua en los adultos, muchos de los cuales agregan colorantes artificiales, edulcorantes y sabores poco saludables a la mezcla.

Mucho mejor para niños y adultos por igual, sería mejor encontrar una manera de agregar azúcares y sabores naturales al agua en cantidades que sean tan saludables como deliciosas. Aquí es donde entra en juego la botella para la infusión de agua. Estos dispositivos permiten que el agua absorba los sabores de lo que ponga en la cámara de preparación, proporcionándole un lienzo en blanco para crear un número ilimitado de bebidas sabrosas y responsables. En poco tiempo estarás más hidratado y creativamente satisfecho.

Cómo funciona una botella de infusión

Para infundir sabores y nutrientes adicionales en su agua, solo necesita tres cosas básicas: agua, alimentos en forma de frutas, verduras, hierbas o lo que desee. Para darle sabor a su agua y un botella de infusión. Entonces todo lo que tiene que hacer es colocar el material en la cámara de preparación, arreglarlo tu botella de infusión y espera un poco.

mejor botella de infusión

Para ver más de cerca el proceso, echemos un vistazo a una bebida simple y popular: Agua de pepino y melón. Cuando las rodajas de pepino y melón ingresan al agua y el material soluble en agua del alimento ingresa lentamente a la bebida. Esto sucede gradualmente, por lo que es mejor dejar que la infusión se realice durante la noche, si no más.

Además de los sabores que entran en el agua, también habrá nutrientes. Es por eso que muchos entusiastas de la salud y el bienestar recomiendan el agua infundida; Puede utilizar las propiedades naturales que se encuentran en muchos alimentos saludables para aumentar el potencial de bienestar de su agua. A menudo, las recetas de agua infundida contienen ingredientes que se encuentran comúnmente en jugos y batidos saludables, como el jengibre o la menta.

Algunas ideas geniales para la elaboración de cerveza

Para aprovechar al máximo su botella de infusión, haga todo lo posible para preparar sus mezclas con anticipación. Hay algunos ingredientes que son particularmente populares entre los aficionados a la cerveza por su sabor y propiedades saludables, y saben que pueden darle el poder de crear deliciosas bebidas personalizadas.

Nunca es una mala idea agregar más vitamina C natural a su dieta, y los alimentos como las naranjas y las fresas son ricos en ella.

mejor botella de infusión

El limón es un aditivo clásico del agua, tanto es así que muchos restaurantes lo ofrecen con su agua. El agua del grifo suele ser muy ácida y, aunque el limón agrega ácido al agua, el hígado la metaboliza. ácido cítrico de una manera que aumenta la alcalinidad de su torrente sanguíneo, acercándolo a un pH ideal.

El jengibre es otro de los favoritos entre los bebedores de agua aromatizada. Sus propiedades antiinflamatorias están bien documentadas, pero también es reconocida por su capacidad para suprimir el hambre. Si está a dieta, un poco de jengibre con infusión de agua puede marcar una gran diferencia en su apetito.

Si quieres ser más creativo que el naranja vieja, puedes mezclar fresas con un poco de mandarina. Asegúrese de incluir la ralladura de sus frutas cítricas en sus tés de hierbas, ya que contienen una gran cantidad de aceites saludables y sabrosos.

Llegue a la ciudad mezclando estos ingredientes con una amplia variedad de hierbas, especias, frutas y verduras. A medida que perfecciona sus métodos, es posible que encuentre aguas verdaderamente únicas, algunas de las cuales pueden terminar haciendo maravillas para su salud.

Compra una botella de infusión barata o promocional

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad