Las mejores botellas de agua filtrada – reseñas y guía de compra

Si está cansado de beber agua del grifo que deja un regusto químico, o si necesita un método de purificación mientras está de campamento, pruebe una de estas calabazas de filtro. Eliminan contaminantes, pequeñas partículas y, en algunos casos, bacterias y virus del agua. Además, también son respetuosos con el medio ambiente y evitan el entierro de una gran cantidad de plástico. Aquí tienes una comparativa completa y detallada que te permitirá elegir la mejor botella filtrante del mercado.


1

Botella de filtro HoneyHolly

Muy económica y elegante, la botella de agua con filtro HoneyHolly facilita la hidratación saludable. Está bien equipado para hacer frente a los hábitos de consumo diario de la mayoría de las personas y tiene una funda impermeable.


2

Botella con filtro LifeStraw

Cuando desee agua limpia, el best seller de LifeStraw Go la obtendrá en todo momento. La fiabilidad del modelo se basa en su innovador sistema de filtración en dos etapas, que combina una membrana de fibra hueca con una cápsula de carbono para eliminar tanto las bacterias dañinas como los malos sabores.


3

Botella de filtro CamelBak

El CamelBak Groove tiene un asa de bucle integrado que se puede acoplar rápidamente a un mosquetón y es adecuado para su uso a gran altitud o baja presión, lo que lo hace ideal para expediciones al aire libre.


4

Botella de filtro Brita

Al usar un disco de filtro, puede eliminar prácticamente cualquier cosa que no desee en su agua. A diferencia de otras botellas que dependen de la gravedad o la succión, esta utiliza la presión de su cuerpo para funcionar.


5

Botella de filtro Bobble

Con su tapa de transporte suave al tacto y su boquilla antigoteo, el Bobble Infuse es perfecto para cualquiera que simplemente quiera asegurarse de que el agua del grifo no tenga olor ni sabor. El material plástico del Bobble Infuse, aunque resistente, también es ligero y comprimible, lo que facilita su transporte.

La breve historia de los filtros de agua

Los antiguos egipcios fueron los primeros en intentar purificar su agua. Para ellos, eso significaba hervirlo sobre el fuego o dejarlo al sol abrasador. La idea era que el calor mataría cualquier cosa indeseable en el interior, lo que resultó ser una buena idea. Por supuesto, también filtraron su agua a través de arena y grava, por lo que tal vez no les otorguemos un Premio Nobel de ciencia.

Más tarde, en Grecia, el famoso médico Hipócrates desarrolló su propio método para eliminar las impurezas del suministro de agua. Su método consistía en verter agua hervida en una bolsa de tela, a la que humildemente apodó «La Manga de Hipócrates». Probablemente fue ideal para filtrar suciedad y minerales pesados, pero no hizo mucho por los microbios aparte de lo que hizo el forúnculo.

Otros científicos y entusiastas del bricolaje han intentado filtrar a lo largo de los años. Los métodos incluyeron agregar hierbas, cebada o sal al suministro de agua potable. Como era de esperar, estos experimentos han tenido poco éxito.

Fue solo a fines del siglo XVII cuando la llegada del microscopio hizo posible un progreso real. Antonie van Leeuwenhoek y Robert Hooke, ampliamente considerados como los padres de la microscopía, también fueron los primeros en observar pequeños patógenos en los cuerpos de agua.

Los primeros intentos generalizados de hacer algo contra estos patógenos no se produjeron hasta principios del siglo XIX, cuando el propietario de una lavandería escocesa, John Gibb, creó el filtro de arena. Este filtro utiliza granos de arena para atrapar y capturar partículas en el agua., reduciendo la cantidad de toxinas en su interior y mejorando su sabor y olor (sin mencionar hacerme parecer estúpido por burlarme de los egipcios hace unos párrafos).

Los estándares de calidad del agua se introdujeron en Londres en 1852 y los Estados Unidos los siguieron unos 60 años después. No fue hasta 1974, con la aprobación de la Ley de Agua Potable Segura, que se adoptaron los estándares federales universales.

Hoy en día, la mayoría de los suministros públicos de agua son seguros, pero eso no impide que las personas prefieran filtrar. El agua moderna se empuja a través de filtros de carbón, se electrocuta con rayos infrarrojos o ultravioleta y se trata con ósmosis inversa, todo en nombre de mejorar el sabor y la calidad.

Lo que método de filtración de agua usted prefiere, o si le gusta beber solo del grifo, una cosa es segura: beber agua de mala calidad puede ser peligroso para su salud.

Los beneficios de filtrar el agua.

Si el agua del grifo local probablemente esté limpia y segura, ¿por qué debería molestarse en filtrarla? Hay algunas razones por las que las personas eligen tomar precauciones adicionales.

Uno es el sabor. Si no está acostumbrado, el agua del grifo puede saber a cloro (esto se debe a que contiene cloro). A muchas personas no les gusta sentir que están bebiendo agua de la piscina, y un filtro de alta calidad puede ayudar a igualar el sabor.

Seguro que solo podrías comprar botellas de filtro si desea evitar beber de una fuente municipal, pero puede volverse caro rápidamente, sin mencionar los peligros para el medio ambiente. Con un filtro, obtiene todos los beneficios de los productos comprados en la tienda, pero a una fracción del costo y con un impacto general mucho menor.

mejor calabaza de filtro

Algunas personas, especialmente aquellas con tractos gastrointestinales sensibles, se sienten mejor cuando beben alimentos purificados. Hay muchos filtros que pueden ayudar a reducir la prevalencia de Giardia y otros gérmenes, evitando que su intestino tenga que luchar contra invasores no deseados.

Más allá de eso, hay muchas afirmaciones de que algunos filtros casi pueden hacer maravillas, como ionizar el agua o mejorar la alcalinidad de su cuerpo. La creencia es que al remover su líquido con poder místico, mejorarán sus niveles de energía, su sistema inmunológico y su salud en general.

¿Funcionan estas cosas? Probablemente no, pero tampoco pueden hacer daño (excepto en la billetera vieja). Pruébelos si es necesario, pero sepa que su efectividad probablemente esté directamente relacionada con su creencia en su efectividad.

Cómo elegir la botella de filtro adecuada

Elegir la botella de filtro adecuada no tiene por qué ser una decisión estresante. Hay algunas cosas básicas que debe tener en cuenta al comprar.

Lo más importante es decidir cuáles son sus necesidades específicas. ¿Lo usarás solo para el gimnasio o te lo llevarás a donde vayas?

Si es solo para el gimnasio, lo más probable es que pueda salirse con la suya con un modelo más pequeño. Después de todo, querrá algo que pueda caber en su bolso, sin mencionar el espacio en los portavasos del entrenador elíptico. También debe considerar lo fácil que será beber con facilidad, especialmente al chupar el viento.

mejor filtro de calabaza

Sin embargo, si esa calabaza va a ser tu nuevo hombro, busca algo un poco más generoso. Beber agua es bueno para ti, así que compra algo grande y anímate a terminarlo varias veces al día. Tenga en cuenta que tomará algún tiempo para que el agua se acumule a través del filtro, por lo que una calabaza, el filtro más grande le dará más espacio para rellenar.

En definitiva, lo más importante es encontrar una opción que te permita beber más agua. Lo último que desea es recurrir a refrescos o jugos azucarados cuando tenga sed porque pueden sabotear su dieta en un abrir y cerrar de ojos.

Una vez que encuentre lo que le gusta, podrá cosechar todos los beneficios de un estilo de vida bien hidratado, que incluye más energía, un cutis más saludable y, lo que es más importante, menos tiempo en el escritorio y más tiempo en el baño.

¿Y si opto por una botella de agua personalizada?

Allí La calabaza todavía tiene un futuro muy brillante por delante, por decir lo menos. De hecho, como puede ver, las ventas de calabazas en la web se están disparando. Mientras que en el pasado los franceses estaban bastante abarrotados de botellas de plástico que contaminan mucho, recientemente todo ha cambiado y ¡no pensamos que fuera tan rápido! Desafortunadamente, todos los franceses que compran calabazas se enfrentan a un gran problema: se encuentran usando todos y cada uno de los mismos modelos de calabazas, tanto que es difícil usar la calabaza de una persona con ella. Es por esta razón que las empresas en la web ahora ofrecen comprar un botella personalizada con nombre, ¡lo que hace que sea fácil encontrar tu calabaza en la masa! En caso de que, por ejemplo, vayas de excursión con amigos y necesites distinguir tu botella de la de los demás, esta es una gran manera de poder encontrar la tuya sin que sea demasiado complicado, y los demás te lo agradecerán. ¡esto!

Compre una botella de filtro barata o promocional

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad