Las mejores boquillas para pastelería: reseñas y guía de compra

Ya sea que sea un panadero profesional o un aprendiz en casa y quiera mejorar su juego agregando decoraciones a sus deliciosos brebajes, una sugerencia de pastelería será perfecta para usted. Las boquillas de pastelería que aparecen en esta revisión están disponibles a diferentes precios para adaptarse a todos los presupuestos, con diferentes herramientas para crear de todo, desde diseños básicos hasta diseños elaborados. Aquí tienes la guía de compra que te permitirá elegir el enchufe que mejor se adapta a tus necesidades.


1

Boquilla para pastelería Nifogo

Al probar los 24 accesorios de tubería Nifogo, comprenderá rápidamente por qué estos accesorios han ganado tanta popularidad. Sin un entrenamiento profundo, te permitirán crear hermosas obras maestras floridas que se ven casi demasiado buenas para comer.


2

Lanza de pastelería Cadrim

El Cadrim tiene adorables conchas, copos de nieve, mariposas y flores, lo que lo hace perfecto para fiestas o cumpleaños. También recibirá un rodillo, un plato de pastel, herramientas de modelado y moldes para letras y números. La retroalimentación es muy positiva, lo que la convierte en una excelente opción.


3

Boquilla de pastelería Wilton

Wilton Master, de una de las empresas de panadería más reputadas, ofrece una selección completa de 55 piezas y dos clavos de flores. No importa la ocasión, este kit seguramente tendrá lo que necesita para crear su propia obra maestra.


4

Boquilla para pastelería Fancybakers

La pastelería FancyBakers tiene números grabados con láser en cada punta, para que siempre sepa qué herramienta está utilizando y no se desgastan en el lavavajillas como las etiquetas pintadas. Los materiales están hechos para durar y no agregarán sabor ni toxinas a su comida.


5

Punta de pastelería horneada con remolino

Swirly Bake viene con una amplia variedad de puntas de acero inoxidable, dos bolsas de glaseado de silicona reutilizables, dos acopladores y diez bolsas desechables. Lo necesitará para crear estrellas, remolinos, hojas y pétalos perfectos en poco tiempo.

Más rápido que la velocidad del pastel

El 14 de octubre de 1947, cuando el piloto de pruebas Chuck Yager voló su avión, el Glamorous Glannis, después de cruzar la cima de Mach 1, su corazón estaba acelerado, su emoción apenas controlable. Habría dos aspectos de esta alegría: tanto la emoción de volar más rápido que la velocidad del sonido como la emoción de ser la primera persona en hacerlo. Esto es en gran parte lo que pienso de pasteles y glaseados.

Déjame aclarar: el pastel es cómo te sientes físicamente cuando cruzas la barrera del sonido. La formación de hielo es lo que sientes emocionalmente al saber que fuiste el primero en hacerlo. La guinda del pastel es el matrimonio. El pastel es el matrimonio. Son dos experiencias maravillosas que son inseparables, pero una es claramente superior a la otra.

Si bien cualquier experto culinario le dirá que la presentación proporciona la mayoría de nuestras asociaciones de sabor positivas en muchos alimentos, creo que el glaseado tiene el poder de valerse por sí solo. A menudo batido un tazón pequeño de azúcar y lo como con nada más que un vaso de leche. Yo, sin embargo, puedo ser una excepción.

En la mayoría de los casos, un buen pastel merece un glaseado que no solo tenga un sabor aún más delicioso que el pastel en sí, sino que lo complemente visualmente. Esto se aplica a todo, desde pasteles de aluminio y dulces hasta cupcakes. Nadie sabrá lo delicioso que es tu pastel si no se ve lo suficientemente bueno para comer.

Compra una boquilla para pastelería de alta calidad es la forma más sencilla de mejorar enormemente tu juego de pasteles en el menor número de pasos posibles. Inmediatamente notará cómo cada rebanada se congela de manera más uniforme, qué tan limpias están todas las líneas entre los colores y las capas de glaseado, y qué tan emocionados están de comerlo cuando llegue el momento.

Tanto si eres un panadero profesional como si no, las boquillas para pastelería te dan la posibilidad de personalizar cualquier pastel con un toque artístico. Puede crear el nombre de alguien o un mensaje especial con cualquier personaje que sus manos puedan manejar e incluso puede dibujar algunas imágenes emocionantes o encantadoras para conmemorar cualquier hito en la vida.

Quizás lo más importante, tener una punta de pastelería evitará que vuelva a comprar glaseado comprado en la tienda. Sé que no sería demasiado difícil tomar un poco de aguanieve de Pillsbury y dejarlo caer en su bolsa de glaseado, pero tomarse la molestia de hornear un pastel a medida debería inspirarlo a pensar y amar los sabores más naturales del glaseado en sí. . La bondad cremosa es suficientemente mala para ti tal como está, por lo que hacer la tuya propia evitará una gran cantidad de conservantes y productos químicos, y levantaré un vaso de leche ante eso.

El mejor set para decorar tartas.

El arte de decorar pasteles comienza con la aplicación de glaseado, pero no termina ahí. Las boquillas de pastelería de nuestra lista puede proporcionarle herramientas que puede utilizar para hacer golosinas que realmente valen la pena. Saber cuánto desea experimentar le ayudará a encontrar el conjunto adecuado para usted.

Si eres nuevo en la decoración, es posible que no necesites mucho más que eso.una punta de repostería que viene con algunas bolsas de glaseado y un pequeño puñado de puntas. Mantenga los ojos bien abiertos para ver si las bolsas son reutilizables. Las bolsas reutilizables pueden ahorrarle algo de dinero a largo plazo y definitivamente son más respetuosas con el medio ambiente, pero requieren una limpieza que quizás no desee soportar.

mejor boquilla de pastelería

Las puntas del glaseado pueden variar en estilo y tamaño, a veces con dientes en la abertura que le darán un toque profesional al glaseado. Estas puntas agregan la cantidad justa de textura al glaseado de cupcake o al anillo de glaseado descolorido que usa para enmarcar el pastel después de que se haya aplicado y fraguado el glaseado principal. Los dientes cada vez más pequeños darán más crestas y una apariencia más ocupada, mientras que los dientes más grandes darán una apariencia más suave. Los consejos sin dientes incluyen opciones para escribir pasteles, y si sabe que desea incluir mensajes en sus creaciones, asegúrese de que tu boquilla de pastelería viene con estos.

Mucho boquillas de pastelería También incluye libros y consejos de decoración, así como moldes específicos para formas más grandes como flores o estrellas que puedes aplicar fácilmente al diseño.

Las últimas cosas a tener en cuenta son los materiales y el almacenamiento. Las boquillas de pastelería más baratas están equipadas exclusivamente con herramientas de plástico, que pueden no ser tan inocuos para los alimentos y ciertamente no tan duraderos como el acero de sus contrapartes más caras. Independientemente de su material, generalmente hay muchas piezas para almacenar, así que busque un juego que venga con algún tipo de espacio dedicado para proteger las herramientas y hacer su vida más fácil.

Accesorios adicionales para el pastel perfecto

Un pastel perfecto puede depender mucho de una punta de pastelería de alta calidad, pero hay muchas otras herramientas que necesitará si realmente quiere jugar con los profesionales. Estas compras te permitirán realizar y decorar tu tarta con la máxima eficacia y transportarla de forma segura. seguridad.

mejor boquilla de pastelería

Un puesto de repostería giratorio es una de las inversiones más importantes que puede hacer un panadero si tiene aspiraciones de grandeza. Estos le permiten apilar, decorar y exhibir sus pasteles sin tener que transferir la golosina una vez que ha comenzado el trabajo. Nada puede arruinar un pastel más rápido que aplastarlo contra el suelo, así que tenga una forma de decorar desde cualquier ángulo y transportar su creación a la seguridad es fundamental.

También puede invertir en un puesto de pasteles. Son especialmente útiles si no está haciendo un pastel que pueda llevar fácilmente en un soporte. A menudo también tienen tapas y asas, por lo que si juegas al postre solo, necesitarás un transportín para mascotas.

La cantidad de técnicas y artilugios en el mercado que pueden ayudarlo a hacer mejores pasteles es casi infinita. Estas boquillas de pastelería stienen un gran lugar para comenzar, pero siéntase libre de volverse loco subiendo lo que quieras probar.

Compre una boquilla de pastelería barata o en oferta

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad