Las mejores bolsas térmicas para hacer deporte – Reseñas y guía de compra

Si está buscando perder peso y ahorrar dinero, no hay nada mejor que comer alimentos saludables cocinados en casa todos los días. Las neveras deportivas te permiten llevar tu cocina mientras viajas, ya que tienen varios recipientes que te permiten llevar más platos contigo al trabajo. La mayoría también son aptas para microondas, por lo que puede informar a toda la oficina que está comiendo comida india nuevamente.


1

Bolsa térmica Isolator Fitness Sport

El compartimento principal del Isolator Fitness puede contener hasta cuatro tupperware, aunque puede desechar su paquete de hielo ya que no viene con él, dejando espacio para un recipiente menos.


2

Nevera deportiva BeFi de PROZIS

El PROZIS BeFit ofrece una excelente relación calidad-precio, con un buen número de contenedores de almacenamiento. Con tantas cajas de comida, no necesitará lavar ninguna cuando llegue a casa del trabajo, ya que siempre tendrá cajas limpias listas para el almuerzo del día siguiente.


3

Nevera deportiva PROZIS

PROZIS, diseñado para el uso diario, ofrece un rendimiento superior a un precio que se adapta a cualquier presupuesto. Los recipientes de comida tienen una tapa de 4 botones que evita las fugas y la bolsa mantiene los alimentos a la temperatura perfecta.

Elegir una bolsa de deporte más fresca

Probablemente haya visto artículos sobre la preparación de comidas dominicales en las redes sociales y Si estás pensando en comprarte un frigorífico deportivo, probablemente ya te hayas introducido en el mundo de la pre-preparación de alimentos. Básicamente, la idea es simple: tómese un día para preparar todas sus comidas de la semana para reducir la cantidad de basura que come y el dinero que desperdicia. Lejos de ser solo para los fanáticos de la salud, un buen plan de preparación de comidas es ideal para los entusiastas del fitness, las personas preocupadas por la salud y cualquier persona en movimiento (que es prácticamente todo). Mundo, hoy en día).

Por muy útil que sea la preparación de las comidas, el transporte suele ser un problema. Si estás trabajando, por ejemplo, necesitarás traer tu propio almuerzo, que no es solo tu comida principal, sino también todos los bocadillos, batidos y suplementos que necesites a lo largo del día. Y si está fuera de casa para desayunar o cenar, necesitará aún más espacio. Es por eso que estas bolsas dedicadas a la preparación de comidas son tan excelentes: le brindan todo el espacio que necesita para llevar la enchilada de manera segura. Para obtener la mejor experiencia, tenga en cuenta las siguientes características al elegir su nevera deportiva.

Primero, ¿cuántos envases se suministran con la bolsa y cómo se dividen? ¿Mantendrán su ensalada de frutas separada de su fletán? ¿Hay espacio para bucear? ¿Cuántas bebidas puede contener? ¿Qué pasa con las vitaminas o los suplementos? Algunos bolsas térmicas deportivas los más grandes pueden cumplir con todos estos requisitos, mientras que los más pequeños le permiten concentrarse en sus necesidades específicas.

Entonces, ¿qué pasa con el aislamiento? La mayoría de las neveras deportivas están cubiertas, pero pueden venir con una o dos bolsas de hielo o no. Además, algunos son más fáciles de limpiar que otros, por lo que si es propenso a derramar, puede elegir uno que no tenga demasiados rincones y grietas para limpiar.

Entonces, ¿cómo lo usas? ¿Es suficiente un asidero o caminas mucho y, por lo tanto, necesitas una correa para el hombro acolchada? También puede pensar en el peso en este punto. Algunos bolsas térmicas deportivas se suministran con cajas de comida en vidrio apto para microondas, pero si cubre mucho el piso durante el día, el plástico podría ser mejor.

Por último, ¿te gusta el aspecto del bolso? De lo contrario, es probable que no quiera usarlo, lo que significa que su preparación y esfuerzo podrían ser en vano. Afortunadamente, hay muchos bolsas térmicas para deportes de comida Por lo tanto, hay uno para cada sensibilidad sartorial para elegir, incluso si necesita integrarse con un entorno de oficina profesional.

Comidas beneficiosas

Si bien lucir un bolso nuevo y moderno puede ser una buena razón para convertirse en un fabricante de comidas, los beneficios de este estilo de vida son mucho más profundos. Quizás lo más importante es la capacidad de comer de manera más saludable y fácil, que viene con una serie de beneficios: pérdida de peso, mejor nutrición, más energía y más. Luego, por supuesto, está la motivación financiera, ya que gastará menos si no come fuera con tanta frecuencia y desperdicia la comida.

la mejor bolsa más fresca para hacer deporte

La preparación de comidas también es una opción maravillosa para aquellos con necesidades dietéticas especiales porque no hay riesgo de que un servidor se estropee y accidentalmente le dé cacahuetes o gluten. Sabes lo que hay en tu comida, ya sea que comas en el trabajo, en casa o en el coche. Un buen enfriador deportivo también puede ayudar con los comensales quisquillosos, ya no tendrás que preocuparte de que el aderezo gotee en el arroz (el horror).

Pero quizás la razón principal para utilizar un sistema de bolsas de preparación de comidas es para ahorrar tiempo. Una parte importante del estilo de vida de preparación de comidas es condensar la cocción y la preparación de alimentos para que no tenga que pasar por todo durante toda la semana. Esto se traduce en ahorros notables, como el tiempo que ahorra al no tener que cocinar la cena, pero se suma en una escala menor, ya que no necesita conducir a McDonald’s durante la semana más o menos. el camino de vuelta.

Preparación de la comida con ralladura

Dado que ahorrar tiempo en la preparación de las comidas a veces puede implicar comer la misma comida durante la semana, corre el riesgo de aburrirse, especialmente si es un entusiasta de la comida a quien le gustan los sabores nuevos y emocionantes. Pero la fatiga alimentaria se puede prevenir, porque hay muchas formas de condimentar la preparación de las comidas. Hemos reunido solo algunas ideas para que fluya su creatividad.

Una forma de evitar que lo esencial se pierda en el aburrimiento es invertir en una variedad de especias. Entonces, en lugar de simplemente almacenar sal, pimienta y orégano, tome macis, bayas de enebro, azafrán, zumaque, comino negro o fenogreco. Un buen libro de cocina te dirá cómo combinarlos para crear un perfil de sabor para varias proteínas y verduras, lo que hará que tu pechuga de pollo sea más atractiva.

la mejor bolsa más fresca para hacer deporte

También puede probar recetas de cocinas del mundo. En lugar de volver a cocinar pescado y zanahorias al vapor, pruebe un burrito de barbacoa coreano, lentejas griegas o rotis de verduras al curry. Nuevamente, los libros de cocina de calidad son de gran ayuda aquí, ya que muchos de ellos lo ayudan a preparar estos platos, que pueden contener alimentos que no le son familiares. En general, también ofrecen información nutricional, por lo que no tiene que adivinar cómo dividir su cocina en recipientes. tu bolso más fresco para los deportes.

Al prepararlo, no olvide el aspecto visual. El sentido de la vista juega un papel importante en el apetito de una comida: solo piense en el compromiso que los chefs profesionales ponen en los colores y formas durante la cocción. Para resaltar el color de su comida, coma frutas y verduras frescas. el otro lado del arco iris.

Por último, no suelte las salsas. Una salsa premium puede agregar una explosión de sabor incluso al pescado menos graso posible, y si confía en hierbas y especias en lugar de grasa, no agregará muchas calorías. Lo mejor de todo es que muchos de estos se conservan durante más de una semana, lo que le permite preparar más cerveza a la vez. Pruebe pesto, hummus, salsa, vinagreta, chutney, harissa o chermoula.

Compre una bolsa de deporte más barata o en oferta

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad