Las mejores bolsas para botellas: reseñas y guía de compra

Acabas de comprar Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Chardonnay o Pinot Grigio, pero ¿los llevas en bolsas de plástico? Lleva una de estas prácticas bolsas de vino a tu próxima cena, picnic o evento al aire libre y luce un poco más elegante de lo que ya eres. Te permitirán llevar estas botellas de forma cómoda y segura, y muchas también mantendrán fresco el contenido. Aquí está la comparativa completa y detallada que le permitirá elegir el mejor portabidón.


1

Bolsa para botella NoTrash2003

El interior de aluminio del noTrash2003 mantiene las botellas frescas durante mucho tiempo y es bueno tenerlo si no bebe durante unas horas, como cuando camina hacia un panorama. Está disponible en verde y rojo.


2

Soporte para botellas VonShef

Si se considera un enófilo en lugar de un bebedor de vino, el VonShef podría ser adecuado para usted. Este atractivo modelo está bien aislado, con una correa de hombro resistente y puntos de anclaje, así como un bolsillo con cremallera para guardar objetos pequeños.


3

Soporte para botella Xsmart

El XSmart está equipado con un divisor acolchado para evitar que su contenido choque. Tiene una cómoda bandolera, que te permitirá llevar el bolso, para que puedas llevarlo en tus salidas activas.


4

Portabotellas Greenfield Collection

Has buscado durante mucho tiempo esta cosecha en particular, por lo que no debes ponerla en otra cosa que no sea la mejor. Aquí es donde entra en juego la colección Greenfield. Mantiene el biberón caliente o frío durante 5 a 7 horas.


5

Bolsa para botella ALLCAMP

Un portabotellas de dos ranuras con un aspecto y una sensación contemporáneos, el ALLCAMP tiene un diseño versátil que lo hace útil para nadadores y entusiastas del aire libre. Tiene un asa de plástico que facilitará el transporte de la bolsa.

Por qué deberías usar una bolsa de vino

Antes de tomar esa botella de vino para llevar como regalo o para su restaurante BYOB favorito, piénselo dos veces antes de saltar la bolsa. Cualquiera que realmente se preocupe por su cosecha especial no debería llevarlo sin uno de ellos. Probablemente sepa que el clima en el que se cultivan las uvas y el vino que se produce juega un papel importante en el sabor del vino. Sin embargo, por una razón u otra, los amantes del vino pueden ser bastante casuales al exponer sus botellas a todo tipo de cambios repentinos de temperatura. Es una pena porque cuando este néctar de los dioses se calienta o se enfría demasiado, su sabor se puede alterar permanentemente. Los portabotellas pueden regular la temperatura de su precioso inbriant.

También hablamos sobre cómo obtener crédito por la botella que elijas. Si te consideras un vino snob propio de los viñedos a los que eres fiel, probablemente te gustará la añada que has elegido para llamar la atención sobre la fiesta. Cuando tomas tu regalo de bienvenida, sin bolsa, y lo dejas caer en el mostrador, rápidamente se rodea de decenas de botellas que han traído los demás invitados. En poco tiempo, la gente abre la botella más cercana y su cosecha cuidadosamente seleccionada se ha ido. Ponlo adentro una bolsa para botellas de vino la distingue de las demás y dice: «Esta botella es especial». Tal vez cuando alguien quiera abrirlo, te pregunte quién lo trajo, lo que te dará la oportunidad de demostrar tus conocimientos sobre el vino.

Pagar e sostenedor de botella También proteja sus botellas de daños. Si estás cansado de cargar tu botella, podrías ponerla en el maletero de un auto, donde comienza a rodar, golpeando otros objetos y arriesgándose a romperse. Si viaja con más de una botella, el riesgo es aún mayor. Afortunadamente, las cajas generalmente están hechas de material acolchado que evita que los daños lleguen al vino. Como puede ver, cualquier verdadero amante del vino no puede llevar su Merlot o Pinot Noir sin una bolsa.

Que buscar en una caja de vino

Hay algunas características que harán tu bolsa de botella de vino tu accesorio favorito. Algunos básicamente pueden traer un picnic alcohólico para llevar, con un lugar para sus vasos irrompibles, un sacacorchos, servilletas y más. Si vas a pasar una noche larga en un concierto en el parque o en un autocine, a tus amigos les encantará que hayas traído todo lo que necesitas para mantener a todos hidratados (o algo así). Hablando de beber con amigos, algunas bolsas pueden contener varias botellas, para que nadie se vacíe nunca y no parezcas un bebé llorón bebiendo solo.

mejor bolsa de botella

Si has planeado una larga excursión para el día, quizás a ese lugar romántico donde has elegido abrir una añada para una ocasión especial (el vino tinto puede tener efectos afrodisíacos, después de todo), asegúrese de que su bolso tenga asas resistentes. Algunos modelos también tienen correas para los hombros para mantener las manos libres para sostener la mano de su cita. Si desea empacar embutidos para acompañar sus bebidas, puede encontrar un bolso con un compartimento separado para la comida. Asegúrese de que el suyo tenga un cierre seguro, como cremalleras de calidad o una hebilla de acero inoxidable, para evitar que el contenido se caiga.

El estilo también es importante. El vino que bebes dice mucho de ti y la bolsa en la que lo llevas dice mucho. Hay algunas opciones de alta costura que parecen bolsos de diseñador (también son útiles cuando no quieres que nadie sepa que tienes vino, ya que se parecen más a bolsos). Luego están aquellos con un diseño encantador y brillante que le encantará llevar a las salidas gastronómicas de verano. Si prefieres algo más sencillo, puedes optar por un diseño deportivo de color sólido. Solo debes saber que si tu bolso es demasiado atractivo, todos querrán saber qué hay dentro y te pedirán un sorbo.

Cómo cuidar tu vino

Abrir una botella de vino que has esperado años para abrir y quizás más para encontrar y descubrir que su sabor no es el que esperabas puede ser una gran decepción, más aún si no entiendes cómo sucedió. El propio enólogo le dijo que este mismo mes de este año sería el mejor momento para tomar un sorbo de su embriagador néctar. Tu otro amigo coleccionista de vinos tiene la misma botella, bebió la suya y dijo que era espectacular. Desafortunadamente, es posible que deba enfrentar el hecho de que el error estuvo de su lado. Es posible que haya cometido el error demasiado común de almacenar vino de manera incorrecta. Si no desea que esto vuelva a suceder, siga estos consejos.

mejor bolsa de botella

Comprueba la humedad del lugar donde guardas el vino., ya sea una habitación o un una bodega. El nivel ideal es del 70%, pero puede arreglárselas con 10 grados más o menos. Si se pregunta cómo solucionarlo, simplemente agregue un humidificador a la habitación donde almacena el vino. Dile a los demás que vayan solo cuando sea necesario, para que el aire no se escape. Es importante por el gusto y la estética. Cuando la humedad es demasiado alta, la etiqueta de la botella puede enmohecerse, reduciendo su valor. Mientras tanto, cuando los niveles son demasiado bajos, el tapón puede encogerse, permitiendo que entre aire en la botella y cambie el sabor del vino.

Puede que hayas notado que algunos botelleros colocan botellas en un rincón. Si bien esto crea un atractivo visual, en realidad hay un propósito práctico detrás de esto. La inclinación de las botellas hace que el corcho toque siempre el vino, lo que es importante para mantenerlo húmedo. Cuando ningún líquido toca el corcho durante meses o años, puede secarse, que es otra forma de introducir aire en la botella. En cuanto a la iluminación, las cavas no son oscuras por el efecto escenográfico: es importante no dejar pasar la luz sobre las botellas porque esto también puede estropear el sabor.

Compre una bolsa de botella barata o en oferta

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad