Las mejores bolsas frigoríficas: reseñas y guía de compra

¿Es casi la hora de la fiesta o la hora del picnic y necesitas traer una comida caliente? Preparar una comida deliciosa y mantenerla a la temperatura perfecta hasta que esté lista para servir puede ser un desafío, pero no por mucho tiempo con estas bolsas frescas. Además, con muchas de estas opciones, se le garantiza una entrada elegante cuando llegue al evento. Aquí tienes una comparativa completa y detallada que te permitirá elegir la mejor nevera portátil del mercado.


1

Bolsa nevera Lifewit

Si no quiere conformarse con menos de lo que usaría un repartidor profesional, consulte la bolsa refrigeradora Lifewit. Su revestimiento de aluminio mantendrá calientes sus bandejas humeantes de tamaño completo durante horas mientras lleva su golosina.


2

Bolsa nevera PuTwo

«Si viaja con una comida caliente, PuTwor se asegurará de que su comida se mantenga caliente. No tiene pretensiones, es duradera y casi no necesita mantenimiento, ya que es extremadamente fácil de limpiar.


3

Bolsa nevera Aosbos

Para aquellos de ustedes que a menudo se preocupan por circunstancias imprevistas que arruinan sus ambiciosos planes de alimentación, la Beca Aosbos está aquí para aliviar sus preocupaciones. Su revestimiento de alta calidad mantendrá la comida fría o caliente durante más tiempo que la mayoría de los modelos disponibles en la actualidad.


4

Nevera TOMSHOO


5

Bolsa térmica Orlegol

La notable capacidad y el aislamiento de calidad de la bolsa Orlegol la convierten en una opción sólida si planea servir comidas en momentos en los que no tiene acceso a un refrigerador, horno o microondas.

¿Por qué necesitas una hielera?

Con más del 20% de los hogares estadounidenses gastando más de $ 200 a la semana en alimentos, todos pueden usar recetas fáciles de usar. Las cazuelas son uno de los platos más convenientes para preparar cuando necesitas alimentar a un gran grupo de personas. No solo son económicos, también son fáciles de hacer y, en general, todos los adoran. La desventaja de la cazuela es que no se mueve bien del horno a la mesa de picnic.

Puede sacar el contenido de su sartén, pero después de trabajar muy duro para picar los ingredientes, mezclar los líquidos y esperar a que la parte superior se convierta en un color marrón perfecto, no querrá destruir su sartén dividiéndolo en varias tomas pequeñas. -contenedores fuera. Esta es solo una de las razones por las que necesita una hielera, un accesorio que pueda contener su plato, en el plato en el que lo cocinó, para que no tenga que romperlo.

La apariencia es solo una parte del problema cuando se lleva una cacerola, por supuesto, ya que muchas versiones de este plato son mejores cuando se comen calientes. La mayoría de las bolsas frías pueden mantener el contenido a la temperatura deseada durante un largo período de tiempo. Además, muchas recetas para este artículo requieren una base de crema, pero se debe tener cuidado cuando se viaja con un alimento lácteo, ya que este ingrediente, si se maneja incorrectamente, es responsable de muchas visitas al hospital. Bolsas isotermas Puede mantener fríos los guisos de productos lácteos refrigerados, de modo que la crema y el queso no se calienten, lo que evita el crecimiento de bacterias.

Dado que las cazuelas suelen estar hechas de vidrio o cerámica, incluso si las lleva distancias cortas sin soporte, corre el riesgo de que se caiga y se aplaste el plato. Las bolsas más frescas están acolchadas, cerrado y equipado con asas para evitar que ocurra tal desastre. En lugar de sostener este plato grande con ambas manos, una hielera puede dejarlo libre para llevar otros suministros.

Que buscar en una hielera

Algunos las bolsas isotermas mas practicas tener más de un compartimento, lo que le permite traer una guarnición o dos con su plato principal. Idealmente, los compartimentos proporcionan diferentes climas, uno para mantener fríos los alimentos fríos y el otro para mantener calientes los alimentos calientes. Siempre que no pueda comer su comida casi inmediatamente después de sacarla del horno o del frigorífico, es fundamental mantenerse dentro de ciertos rangos de temperatura seguro para prevenir enfermedades.

mejor bolsa más fresca

Mientras hace todo lo posible para envolver la comida, el contenido puede filtrarse, por lo que debe obtener un soporte para moldes con un forro extraíble y fácil de limpiar. Asegúrese de que las correas sean fuertes y estén bien acolchadas, en caso de que tenga la intención de llevar ollas pesadas y sobrecargadas. Algunas opciones tienen bolsillos externos para que pueda llevar otros elementos esenciales para comer fuera, como cubiertos y servilletas de plástico. Aunque la mayoría de los modelos están diseñados con el tamaño estándar de la bandeja para hornear, puede ser útil tener un soporte que incluya una bandeja para asegurarse de que quepa dentro. Asegúrese de que el plato incluido no contenga el químico dañino BPA.

Si su hielera es para uso personal y reuniones sociales, existen innumerables diseños brillantes y alegres. Dicho esto, si está comprando uno para su empresa de servicios de catering o entrega, es posible que desee considerar un modelo de aspecto más profesional con colores sólidos y oscuros y sin estampados llamativos. Convenientemente, el soporte para sartenes se separa completamente a lo largo de la parte superior, lo que le permite quitar fácilmente su plato o incluso servirlo sin tener que sacarlo del plato.

La historia de la olla a presión y la nevera

La cazuela es un alimento básico en muchos menús familiares estadounidenses hoy en día, pero esta comida reconfortante tiene sus raíces en Europa, aunque siempre se ha disfrutado en un entorno comunitario. El nombre cazuela en realidad se traduce como cazuela en francés. Una cazuela se puede usar para cocinar o servir algo, por lo que cazuela es un nombre apropiado para los alimentos que solemos cocinar y servir en el mismo plato.

mejor bolsa más fresca

Sin embargo, no podemos hablar de la historia de la cazuela sin mencionar a su antecesora, la cazuela. Cassoulet tiene sus orígenes en el siglo XIV y también involucra una mezcla de ingredientes en una olla grande. Las similitudes entre los platos y sus nombres son indiscutibles. Se dice que Cassoulet se originó cuando el Príncipe de Gales conquistó la antigua provincia francesa de Languedoc. Los ciudadanos recogieron los restos de comida para hacer un estofado gigante para compartir. El guiso se llamó entonces cassoulet.

La mayoría de los historiadores de la comida creen que un inmigrante franco-canadiense trajo por primera vez la cazuela, como la conocemos y amamos hoy, a los Estados Unidos a fines del siglo XIX. Sin embargo, sufrió algunos cambios en ese momento, ya que las versiones anteriores consistían en una gran cantidad de arroz, y hoy en día la pasta es la preferida por los cocineros como almidón principal. Originalmente, las cazuelas se cocinaban en terracota, pero en la década de 1950, los utensilios de cocina livianos como Pyrex tomaron por asalto los mercados y cambiaron la forma en que cocinamos las cazuelas. Las recetas con una larga lista de ingredientes fueron populares en la década de 1950 y dieron lugar a innumerables variaciones de este plato a lo largo del tiempo.

Compre una bolsa más barata o en oferta

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad