Las mejores baguettes – reseñas y guía de compra

Aquí tienes una comparativa completa y detallada para asesorarte en la compra de los mejores palillos chinos del mercado. Hemos incluido opciones reutilizables y desechables en esta guía de compra. También encontrarás los palillos chinos ideales para los que acaban de aprender esta técnica alimenticia.


1

Palillos de youda

cuando solo lo mejor es bueno, un par de Youda es adecuado para los cubiertos más refinados. Hecho de madera natural de alta calidad, cada par es único.


2

Palillos ZITFRI

La mayoría de los palillos se utilizan solo como utensilios de cocina, pero los ZITFRI también están diseñados para cocinar. Extralargos para un mayor alcance, son adecuados para dar la vuelta al tocino, el arroz y para recoger sushi.


3

Palillos SUMERSHA

Si quieres un diseño elegante y sin concesiones, los palillos chinos Sumersha son para ti. Bellamente equilibrada en la mano, ligera e increíblemente fuerte, esta es una opción ecológica que se puede reutilizar una y otra vez.


4

Varitas LANMOK

Todo el mundo tiene que empezar en alguna parte y las varitas Lanmok son ideales para niños y adultos que recién comienzan. Con un animal colorido que sostiene palos de melamina sin BPA, estos no se desmoronarán en su mano y ayudarán al principiante a recoger la comida fácilmente.


5

Palillos manyo

Los palillos chinos de Manyo ofrecen madera de calidad a un precio muy asequible para un producto artesanal. Son perfectos para el uso diario.

La breve historia de los palillos

Por lo que podemos decir Los palillos se han utilizado durante unos 9.000 años., más o menos el tiempo que me llevó conseguir este rollito de atún picante.

Las herramientas se remontan a China, probablemente durante la dinastía Xia. Los primeros palillos eran probablemente simples ramitas o palos, pero como nadie sobrevive, no tenemos forma de saberlo.

En cambio, los primeros ejemplos conocidos que tenemos están hechos de bronce y se usaron para cocinar más que para comer.

No fue hasta el año 400 d.C. que la gente empezó a comerlo. Esto sucedió por necesidad, ya que los recursos eran escasos y la gente necesitaba ahorrar combustible, por lo que cortaron la comida en trozos pequeños para cocinarla más rápido. Esto significaba que no había necesidad de cuchillos en la mesa, pero la gente todavía necesitaba una forma de llevar la comida del plato a la boca.

Sin embargo, había otra razón por la que los chinos estaban interesados ​​en deshacerse de los cuchillos. Las enseñanzas de Confucio lo alentaron a hacerlo, ya que creía que tener un arma en la mesa podría alentar la violencia (obviamente había sido el Día de Acción de Gracias con mi familia). Las enseñanzas confucianas también son responsables de por qué las varillas tienen extremos romos en lugar de extremos puntiagudos.

Aproximadamente desde el siglo XI en adelante, las herramientas se extendieron por gran parte del mundo asiático. En Japón, había juegos dedicados para hombres y mujeres, y los hechos para hombres eran aproximadamente una pulgada más largos. Los japoneses también fueron los primeros en usar juegos de bambú desechables en 1878, aunque los ricos continuaron usando palos hechos de jade, marfil u otros materiales preciosos.

Los desechables son la forma dominante en Estados Unidos hoy en día, especialmente en los restaurantes. Muchas personas tienen sus propias plantillas reutilizables, que ahorran dinero al reducir el desperdicio. Puedes encontrarlos en todo tipo de formas y materiales, lo que te permitirá expresar tu personalidad mientras llenas tu rostro.

Cómo comer con palillos

Si va a cenar con amigos o colegas, consulte las baguettes salir puede ser una experiencia estresante. Ya es bastante difícil comer sin usarlo cuando usa herramientas que conoce, ¿y ahora desea aumentar el nivel de dificultad?

Sin embargo, las varitas no son tan intimidantes como parecen. Solo se necesita un poco de experiencia y práctica.

Agarre los palos con su mano dominante mientras usa la otra mano para asegurarse de que sean iguales. Luego, insértelos en el lienzo con la mano, sosteniéndolos como lo haría con un lápiz. Deje que el otro extremo descanse ligeramente sobre su dedo anular, luego envuelva su pulgar sobre él. Deben sujetarse con fuerza, pero no con un agarre de hierro (a menos que apuñale a alguien con ellos).

los mejores palillos chinos

Sostenga el pestillo superior con el pulgar y el índice mientras sostiene la parte inferior en su lugar con el dedo anular y la correa para el pulgar. Los extremos de los dos palos deben estar parejos.

Practique moviendo el palo superior hacia arriba y hacia abajo con el pulgar y el índice. Puede poner la yema del dedo en el palo superior, lo que le permite aplicar presión hacia abajo sobre lo que esté tratando de agarrar mientras lo sujeta contra el palo inferior.

Ahora está listo para comer. Puede que requiera un poco de esfuerzo, pero debería poder hacer las cosas con cierto control. Tráelo lentamente a tu boca y no aprietes los palillos juntos, ya que esta es una excelente manera de descarrilarlos y hacer volar el sashimi por el restaurante.

Comer arroz requiere una técnica ligeramente diferente. En lugar de sostener los palos verticalmente, gírelos para que queden horizontales. Pellizque un poco de arroz con los palitos, manteniendo un grupo más grande encima de los palitos. Tómelo y lentamente llévelo hasta su boca bien abierta.

Nuevamente, no aprietes los palitos a menos que estés tratando de asegurarte de que el tipo al que estás golpeando con el sashimi tenga algo de arroz para acompañarlo.

Etiqueta de baqueta adecuada

En muchos lugares, especialmente en Japón, Existen reglas estrictas de etiqueta con respecto a cómo manipular los palillos. Si no quiere ofender a alguien accidentalmente, es mejor aprender las costumbres de antemano.

Lo más importante a tener en cuenta y es bastante universal en todas las culturas es no jugar con él. tus varitas, ni utilizarlos para llamar la atención. Incluso si cree que su impresión de una morsa es divertidísima, es probable que esté solo en esta opinión.

los mejores palillos

Uno de los mayores errores es ponerlos en posición vertical en el arroz. Si bien este lugar puede parecer un lugar inteligente para dejarlos cuando no está en uso, se ve como una reminiscencia de la muerte, por lo general no es algo que quieras recordarle a la gente durante la cena.

En cambio, cuando no esté usando palitos de helado, colóquelos en su plato o descanse si tiene uno planeado. Dejarlos sobre la mesa se considera de mala educación, mientras que apuñalarlos profundamente en el muslo se considera demasiado intimidante.

Además, no coma directamente de los platos para servir. Use los palitos (o los utensilios para servir provistos) para tomar la cantidad que desea comer y transferirla a su plato. Además, no tires comida, incluso si estás frustrado, y el uso de un arpón está muy mal visto.

Por lo general, está bien sostener el cuenco cerca de tu cara cuando comes, así que no temas hacerlo si es necesario. Esto es mucho mejor que dejar caer arroz en tu regazo.

La buena noticia es que la mayoría de las reglas se basan en el sentido común. y que, en general, puede supervisar a sus compañeros para evaluar qué es aceptable y qué no. Una cosa a tener en cuenta: si el chef se acerca a su mesa blandiendo un cuchillo de carnicero, probablemente haya hecho algo mal.

Comprar palillos chinos baratos o rebajados

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad