Las mejores aspiradoras de mano y aspiradoras de mano de 2021: reseñas, opiniones, precios, comparación

1
2
3
4
5
Holife Mini Aspiradora Inalámbrica, 3 en 1 Aspiradora de Mano, Potente Mini Aspiradora con 7 …
BLACK + DECKER NVC115JL-QW Aspirador de mano recargable 3.6 V Litio – 5.4 Wh, capacidad …
Aspiradora de batería Hoover SC72DWG CliK, 0.3 litros, 91 decibelios, multicolor
Mini aspiradora 3 en 1, portátil, potente, mini aspiradora inalámbrica, 120 W / 7000PA, uso …
Aspiradora de mano inalámbrica URAQT, aspiradora de mano recargable, 12V 120W 4.5k PA …
Holife Mini Aspiradora Inalámbrica, 3 en 1 Aspiradora de Mano, Potente Mini Aspiradora con 7 ...
BLACK + DECKER NVC115JL-QW Aspirador de mano recargable 3.6 V Litio - 5.4 Wh, capacidad ...
Aspiradora de batería Hoover SC72DWG CliK, 0.3 litros, 91 decibelios, multicolor
Mini aspiradora 3 en 1, portátil, potente, mini aspiradora inalámbrica, 120 W / 7000PA, uso en polvo / líquido ...
Aspiradora de mano inalámbrica URAQT, aspiradora de mano recargable, 12V 120W 4.5k PA ...
Holife
NEGRO + CUBIERTA
Aspiradora
Duomishu
URAQT

En las operaciones de limpieza, tanto en el hogar como en el trabajo, existe una herramienta que puede ser de gran utilidad y agilizar enormemente lasaneamiento superficies. Este es el‘aspiradora de mano, una especie de aspiradora portátil de mano, que puede funcionar con baterías o conectarse a un cable eléctrico. La elección del modelo que mejor se adapta a sus necesidades es una cuestión que depende de las diversas características del aparato y de las necesidades de quienes manejan el instrumento.

¿Cómo elegir la mejor aspiradora de mano portátil?

Los elementos a evaluar en la elección del mejor aspirador portátil son en primer lugar la potencia de aspiración, el voltaje y la estructura referida a la ergonomía y el peso. Cada modelo de aspirador de mano ofrece distintas comodidades y dos potencias distintas. Uno de ellos se refiere al motor y, por tanto, al consumo de energía y el otro a la capacidad de aspirar suciedad. Los accesorios que ofrece el fabricante suministrados con ese producto específico también son muy importantes. De hecho, en el mercado existen aspiradoras de mano pertenecientes a diferentes rangos de calidad y precio. Cada uno de estos puede ser más o menos eficaz en una amplia gama de superficies. Algunos modelos también son capaces de succionar líquidos junto con residuos sólidos. La elección entre uno u otro depende estrictamente de sus necesidades.

Potencia y consumo

Como ya se mencionó, el mercado ofrece modelos a batería y modelos motorizados a la corriente eléctrica. Los primeros a su vez pueden dividirse en modelos con baterías de litio, hidruro metálico o níquel cadmio. Las baterías de litio son mucho más ligeras y duraderas que las demás y por eso son las más populares. Generalmente, parte del rendimiento de la mini aspiradora también depende de la batería. De hecho, la autonomía del instrumento está fuertemente ligada a la duración de la batería y el tiempo que tarda en recargarse.

Muchos modelos necesitan 4-5 horas de puesta en la base antes de que puedan reutilizarse; otros se ven afectados porefecto memoria y deben descargarse por completo antes de que puedan recargarse por completo.

Una solución alternativa a los modelos de este tipo es la aspiradora de mano con cable eléctrico. Estos productos tienen una potencia variable: generalmente comienzan en un mínimo de 4 voltios hasta un máximo de 20 voltios. Un rango aceptable es el que se encuentra entre 7 y 10 voltios. Los modelos propulsados ​​por la corriente son más cómodos desde el punto de vista de la autonomía; Sin embargo, en comparación con los modelos que funcionan con baterías, no se pueden transportar a todas partes y el alcance es limitado en función de la longitud del cable. Basándonos en el entorno que se va a limpiar, podemos tomar una decisión informada y comprender cuál de las dos ventajas se adapta mejor a nuestras necesidades.

Comodidad en uso

Un aparato debe ser lo más cómodo posible. Por tanto, el aspirador de mano debe tener unas características muy específicas que también se adapten a las necesidades de quienes sujetan el instrumento. Sólo la manija por lo tanto, tendrá que ser ergonómico, y entonces antideslizante. La estructura nunca debe pesar más de 1 kilogramo y no exceder 50 cm de largo. En el caso de que optemos por un modelo alimentado por la corriente, es preferible optar por un modelo que tenga un cable bastante largo lo que por tanto permite un amplio rango de acción. En el caso de los modelos a batería, es preferible comprobar los tiempos necesarios para la recarga completa y cuáles son los tiempos de actuación. Generalmente, un buen modelo ofrece una gama de al menos 10-15 minutos. Los mejores modelos también pueden quedarse 20-30 minutos antes de descargarse por completo.

Filtro y tanque

El tanque de una aspiradora de mano siempre está precedido por el filtro. Cabe señalar que existen dos tipos de aspiradoras manuales: una permite la aspiración simple de cuerpos sólidos, la otra también de material líquido. El sistema que conduce al funcionamiento de la aspiración es de tipo ciclónico, es decir que el motor aspira y hace que el material fluya al interior del depósito gracias a una fuerza centrífuga. Antes de llegar al tanque, parte del material fluye hacia el filtrar que retiene el material más fino como el polvo y los escombros más pequeños, alérgenos y polen. El filtro puede ser estándar o de mayor calidad, como el filtro. HEPA; uno de los mejores filtros presentes en los electrodomésticos de este tipo. El filtro Hepa retiene una mayor cantidad de material y protege el i personas alérgicas y con problemas respiratorios, ofreciendo un grado de higiene mucho más profundo.

En cuanto a la capacidad del tanque, esta puede ser variable. Según el modelo podemos tener tanques de capacidad media, correspondientes a un máximo de 300-500 ml, o tanques más espaciosos que incluso alcanzan 1 Lt de capacidad.

Accesorios útiles

Las aspiradoras manuales ofrecen diferentes características tipos de uniones para facilitar la higiene en diferentes tipos de superficies. Dado que las alfombras y tapetes retienen la suciedad con mayor eficacia, es bueno que la boquilla utilizada sea adecuada para limpiar esa superficie. Para ello, boquillas con cepillos e de cerdas duras ventilaciones de apertura más estrechas. En espacios estrechos y estrechos o en esquinas, la boquilla debe tener una forma delgada y estrecha para permitir una fácil limpieza.

Marcas y rangos de precios

Confiando en marcas reconocidas podemos tener la garantía total de un producto de calidad con un motor de larga duración y un sistema de admisión bastante eficiente. Los fabricantes más famosos que se ocupan de la creación de aspiradoras manuales en general son Bosch, Black & Decker. Gracias a la profesionalidad y años y años en el sector, podemos contar con un nivel de calidad y rendimiento muy superior. Por supuesto, todos los productos pertenecientes a una marca conocida son más caros que una submarca pero al optar por invertir unos euros más, la asistencia estará garantizada en caso de rotura o atasco del motor.

Podemos dividir las aspiradoras de mano en diferentes categorías de precios: una primera categoría incluye i productos de precio básico, característicos de elementos esenciales y una estructura bastante simple. Los instrumentos de este tipo tienen un precio variable a partir de un mínimo de 20 euros hasta un máximo de 50 euros y nunca predicen el doble succión líquido-sólido. En el segundo rango de precios podemos incluir productos de clase media-alta que encuentran el equilibrio adecuado entre equipos esenciales y súper equipados. Los aspiradores de este tipo tienen un costo entre 50 euros y 100 euros. En definitiva, los productos más completos que ofrecen el mayor rendimiento pueden incluso alcanzar 150 euros.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad