El mejor té inglés – Reseñas y guía de compra

Cuando busque una gran taza, es una apuesta segura buscar inspiración en las Islas Británicas. Nuestra variedad de tés ingleses cuidadosamente conservados que aparecen en esta revisión abarca desde bolsitas aromáticas delicadamente mezcladas hasta variedades robustas de hojas sueltas para entendidos serios. Son tan adecuados para beber en lanai como para salir de una taza de viaje entre reuniones.


1

Té inglés VAHDAM

El té Vahdam es una opción excepcional para los paladares más exigentes. No solo tiene un sabor intenso y audaz y matices deliciosamente cálidos, sino que también se obtiene de forma sostenible y se comercializa de manera ética para aquellos que se preocupan tanto por el origen como por el sabor de su comida.


2

Té inglés Té inglés

Para agregar un toque de fantasía a los gustos refinados de su ciudad natal, English Teas ofrece cachés de sus selecciones exclusivas en carritos de compras inteligentes y coleccionables, que pueden usarse para reponer sus existencias o rellenarse con cualquier otro producto que desee.


3

Té Inglés Creano

Las bolsitas de té English Creano envueltas a mano florecen dramáticamente a medida que se infunden, creando vistosos arreglos florales y llenando el aire con deliciosos aromas, incluso si es solo una forma de mimarse después de un largo día en la oficina.


4

Té inglés Twinings

Twinings of London, uno de los nombres más reputados de la industria, ha combinado de manera experta algunas de las mejores ofertas del mundo mucho antes del infame incidente del puerto de Boston. Su experiencia se refleja en el encanto de este sabroso té.


5

Té inglés Harney & Sons

La elegancia de una etiqueta de Harney & Sons elevará el listón en cualquier mesa, pero el hecho de que sea lo suficientemente buena para la empresa no significa que tenga que esperar una ocasión especial para disfrutar de una porción de su bebida favorita. Es igual de sabroso en un vaso de papel.

El té solo es bueno si lo remojas

Es difícil calificar qué es tan relajante en el té. No hay nada como tomarnos un tiempo ocupado de nuestro día para sentarnos y reflexionar sobre una taza de té caliente, sin importar cómo lo tomes. Incluso en los meses más cálidos tiene un propósito, como un vaso de te helado con un poco de limón podría ser lo más refrescante del planeta.

En Inglaterra, el té es casi una religión. España tiene sus siestas, Estados Unidos tiene «esa sensación de las 2.30 pm» e Inglaterra tiene la hora del té. Otras culturas tienen rituales específicos en torno al té, que incluyen Ceremonia del té japonesa, pero los británicos van un poco más allá al estandarizarlo entre la población.

Dicho esto, estudios recientes sugieren que los británicos no son particularmente buenos para preparar los tés que tanto les importan. Quizás se necesite una pequeña lección.

Una vez recolectadas y procesadas las hojas de té, los consumidores las recogen en cómodas bolsitas de té o como bolsitas de té. té a granel, que necesitan infundir utilizando una variedad de herramientas disponibles en la tienda. El proceso de remojo permite que las hojas secas se repongan a través del calor y la humedad, intercambiando aromas y compuestos nutricionales con el agua hirviendo.

La temperatura exacta de esta agua es vital para la calidad de su cerveza, al igual que el clima. tu té entra en su bañera. Para Tés ingleses de nuestra lista, recomendamos hervir un poco de agua y dejarla enfriar por un tiempo a unos 200 ° F antes de verterla en la bolsa. El proceso de remojo debería tomar de cuatro a cinco minutos si quieres que tu cerveza tenga todo su sabor. Además, no agregue nada como leche o azúcar hasta que esté lista y retire el té del agua.

Saborea la hora del té

Elegir entre tés es, más que la mayoría de las cosas que podrías dedicar a investigar en línea, es realmente una cuestión de gustos. Dicho esto, hay algunas características que puede buscar en la descripción de un té dado que pueden o no adaptarse a su paladar. Además, se encontrará vacilando entre una preferencia por bolsitas de té y té a granel sobre una base bastante consistente, ya que ambos tienen sus méritos.

A partir de ahí, la mayor parte amantes del té le dirá que no hay sustituto para el té de hojas sueltas. Científicamente, esto tiende a ser cierto, ya que el té suelto tiene más margen de maniobra a través del agua, lo que permite un mejor contacto y más sabor. Además, las hojas en sí son más grandes y menos procesadas de lo que encontrará en las bolsas, lo que conserva más aromáticos y más nutritivos en su té.

Té inglés 3

Pero el bolsas de té Han recorrido un largo camino y dado que la mayoría de los tés de nuestra lista son bolsitas de té, limitaremos la mayoría de nuestras revisiones a comparar y contrastar sus cualidades. Solo asegúrate de elegir una marca que haya sido tratada con cuidado y prepárala con la mínima precisión.

Los tés ingleses tradicionalmente tienen un sabor fuerte y atrevido., y sus características varían a medida que aumenta su precio, desde barato, maltoso y denso hasta más ligero, más floral y más caro. A pesar de las diferencias de sabor, encontrará que las propiedades energizantes de los tés de nuestra lista, especialmente su contenido en cafeína y teofilina, son más o menos constantes.

Una fábrica de cerveza de larga data

Es igualmente probable que deduzca el origen del té de la investigación antropológica académica en lugar de leerlo en las hojas de té. La bebida, cuyos orígenes se limitaban a la antigua China, lleva tanto tiempo con nosotros que desconocemos su inventor y lugar de origen.

Sabemos que su uso se extendió desde el suroeste de China, alrededor de las fronteras con Birmania en las provincias de Yunnan y Sichuan, alrededor del 1500 aC Más allá de eso, solo tenemos una leyenda para explicar el primer encuentro con la cerveza, y las leyendas abundan.

Té inglés 2

Una de esas leyendas es que un emperador se sentó a relajarse cuando las hojas saltaron de un árbol cercano y cayeron en una taza de agua hirviendo.

Al parecer, en ese momento, todo el país había comenzado a hervir agua para el saneamiento. El calor permitió que las hojas de este árbol en particular se expandieran y llenaran la taza de sabor.

Otra leyenda gira en torno al bodhisattva, el fundador del budismo Chan (también conocido como Zen). Cuenta esta leyenda que cuando el Buda no pudo permanecer en una meditación de nueve años, después de quedarse dormido, se despertó disgustado y se cortó los párpados. Cuando los párpados del Buda cayeron al suelo, produjeron el primer árbol de té.

Lo que sea que pienses, el té no llegó al oeste hasta 1660, cuando el rey Carlos II comenzó a importarlo de China. La expansión del Imperio Británico a la India y China le dio al Reino Unido un acceso sin precedentes a tés baratos y cultivados por mano de obra esclava, y bajo estas deplorables circunstancias nació su relajado ritual vespertino.

Comprar té inglés barato o en oferta

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad