Aspiradoras de bidón y cilindro lo mejor de 2021: reseñas, opiniones, precios, comparativa

1
2
3
4
5
Unidad de aspiración sólido-líquido Kärcher WD 3 – Capacidad del compartimento recolector 17 l, plástico duro, 200 …
LAVOR JOKER 1400 S Unidad de aspiración para sólidos y líquidos, compartimento de recogida de capacidad 20 l, …
Aspiradora de sólidos / líquidos Einhell TC-VC 1812 S, 1250 W, 80 decibelios, rojo, negro, blanco
Aspirador de sólidos y líquidos Black + Decker BXVC30XTDE (1600 W, 30 l)
BISSELL MultiClean, aspirador multifunción en seco y húmedo, función de compresor, 23 L, 2026M
Unidad de aspiración sólido-líquido Kärcher WD 3 - Capacidad del compartimento recolector 17 l, plástico duro, 200 vatios de aire, ...
LAVOR JOKER 1400 S Unidad de Succión para Sólidos y Líquidos, Compartimento de Recolección Capacidad 20 l, Tanque Metálico, ...
Aspiradora de sólidos / líquidos Einhell TC-VC 1812 S, 1250 W, 80 decibelios, rojo, negro, blanco
Aspirador de sólidos y líquidos Black + Decker BXVC30XTDE (1600 W, 30 l)
BISSELL MultiClean, aspirador multifunción en seco y húmedo, función de compresor, 23 L, 2026M
Kärcher
Lavorwash
Einhell
NEGRO + CUBIERTA
Bissell

Su utilidad es indudable, porque es fundamental para limpiar los suelos de tu hogar, y más allá. Vamos a hablar acerca deaspiradora, electrodoméstico utilizado para hacer frente a polvo y pequeños desperdicios que con la escoba tradicional, la manual, sería difícil de eliminar. Entre los disponibles en el mercado, ciertamente el más extendido y el modelo de remolque, es decir, la aspiradora equipada con una manguera larga y flexible y un tanque / motor que arrastra detrás de ella. Suele ser muy potente, es ideal para gran limpieza de la casa y apta para eliminar cualquier tipo de suciedad, también gracias a los numerosos accesorios suministrados, que permiten, por ejemplo, llegar a puntos altos o estrechos, o eliminar pelos de animales. L ‘aspirador de bote en cambio, representa la elección preferida si tiene que trabajar en superficies más grandes de los típicos de un apartamento, Cual a bodega o a garaje: práctico y muy espacioso, se puede transportar sin un esfuerzo especial y también aspira tanto líquidos como desechos.

Cómo elegir las mejores aspiradoras de tambor y arrastradas

¿Qué aspiradora elegir? ¿Cómo desenredar los distintos modelos existentes? Lo primero que debe hacer es para establecer allí tipología hacia el cual dirigir el interés, porque, como se acaba de señalar, junto con aspiradora de arrastre, el mercado también ofrece i modelos de contenedores, especializada para la limpieza de mayor «espesor». Todo depende entonces de cuáles sean los Necesidades personales, las necesidades del usuario individual. Habiendo dado este primer paso, debemos detenernos en criterios rectores específicos, para ayudarlo a tomar la decisión correcta y responder realmente a su caso: lo tratamos en detalle en los siguientes párrafos.

Elementos estructurales

Allí estructura es un parámetro respetable tanto enlata aspiradora que en eso remolcado. Empezando por este último, peso, tamaño y posición para dormir – para darse cuenta de su «adaptabilidad» a los espacios del hogar – son los primeros elementos a evaluar, seguidos de loslargo de El manejar e de El tubo. Detalles pequeños pero importantes, como un agarre ergonómico en el mango, o ruedas de goma y más grandes, “marcan la diferencia” en términos de mayor o menor comodidad.

En cuanto aaspirador de bote, y el factor de volumen qué cuidar desde el principio, teniendo en cuenta el tamaño más grande que los del aparato del tipo anterior. De forma cilíndrica, y provisto de 4 ruedas para permitir un movimiento fácil durante el uso, tiene un peso balanceo Entre la 4 y la 8 kilogramos; para subrayar el asa de transporte (generalmente ubicada en la parte superior del cuerpo de la máquina) y el compartimento de accesorios, que si está presente, revela toda su utilidad si se suministran piezas adicionales. ¿Y su espacio de acción? En promedio un poco menos que el de la aspiradora tradicional (entre 5 y 7 metros), y en este sentido, es apropiado para verificar allí largo de El cable de alimentación, que afecta a la amplitud del rango de acción del aparato antes mencionado. También ahí clausura de El compartimiento es un parámetro que no debe pasarse por alto, como es el Cepillo, que debe poder limpiar superficies de diferentes tipos.

Materiales

En el caso de un aspiradora de arrastre, lo que más importa no son tanto los materiales en sí mismos (generalmente plástico para mantener un peso ligero), sino la sistemas de enganche de El varias partes, su solidez o ductilidad. LA materiales en cambio, tienen un papel de mayor importancia en presencia de un aspirador de bote, desde el punto de vista de la resistencia al desgaste o al impacto: se presta especial atención a la manguera y el cepillo, pero también a los accesorios suministrados con el aparato, que por lo tanto deben ser evaluados cuidadosamente antes de proceder con la compra.

Consumo y potencia

Otro aspecto importante a tener en cuenta viene dado por consumo: en este punto, cabe destacar que todas las aspiradoras del mercado llevan laEtiquetado energético europeo, indicativo de consumo, pero también del rendimiento del aparato.

La clases soy Siete, de la A a la G, y esto significa que la mejor relación consumo / eficiencia se encuentra en un producto de clase A: la ubicación en una u otra clase viene dada por consumo medio anual, Expresado en kWh / año (kWh consumidos en un año). Para entender cómo se «devuelve» dicho consumo medio anual en la factura, es necesario examinar el contrato estipulado con su gerente (las tarifas suelen estar entre 15 y 40 céntimos el kWh): a modo de ejemplo, un aspiradora de arrastre de clase A puede consumir de forma indicativa entre 10 y 16 kWh / año.

En cuanto a energía del mencionado electrodoméstico, especialmente para cumplir con los criterios de eficiencia energética, se progresivamente bajado (donde hasta hace unos años variaba entre 1200 y 2000 vatios): cabe señalar que es un valor que no depende únicamente de los vatios, pero también atado a otros factores, como el estado de los filtros y la tecnología de aspiración.

Volviendo ahora aaspirador de bote, estamos en presencia de un mayor potencia a la de la aspiradora clásica (generalmente incluida Entre la 1000 y la 1800 vatios), con un consumo obviamente mayor. La potencia de succión real (Vatio de aire), que expresa mejor la capacidad de succión del dispositivo: sin embargo, esto no siempre es destacado por los fabricantes.

Capacidad del tanque

Las caracteristicas del tanque – y en particular su capacidad – son un hecho que no debe pasarse por alto. Al centrarse inicialmente enaspiradora de arrastre, sin embargo, debe enfatizarse que no es solo dicho capacidad, (indicativo de cuánto se puede utilizar el aparato antes de tener que vaciar el recipiente o cambiar la bolsa) para tener importancia, pero también allí tecnología que lo caracteriza. Se distinguen, en este sentido, dos tipos, tanto con aspectos favorables como desfavorables: bolsas con bolsa y sin bolsa.

  • Tanque con bolsa. La suciedad acumulada se «transporta» a bolsas de papel o tela que también se convierten en filtros, para ser reemplazadas una vez que estén completamente llenas. ¿Las ventajas? Una mayor capacidad y un menor costo en comparación con el otro tipo, sin embargo, ante los costos recurrentes, derivados de la necesidad de suministro de bolsas de repuesto, y una potencia de succión que se reduce cuando se llena la bolsa.
  • Tanque sin bolsa. Una verdadera innovación, se caracteriza por la tecnología ciclónica: una fuerza centrífuga crea un vórtice que separa el aire de la suciedad, que se acumula en un tanque que simplemente se vaciará una vez llenado. El ahorro energético -que se debe a la tecnología antes mencionada- y la ausencia de costes recurrentes por la compra de bolsas, son sin duda los puntos a su favor, que sin embargo se «contrarresta» con una menor capacidad.

Volviendo ahora aaspirador de bote, la capacidad de El envase – importante entender si un determinado producto es adecuado o no para limpiar una habitación de cierto tamaño – va en promedio de 10 a 30 litros. La elección depende de sus necesidades: la succión de muchos líquidos, por ejemplo, requerirá una gran capacidad, mientras que limpiar un taller hará que uno más pequeño sea suficiente.

Sistema de filtración

Ambas cosas la tipos de accesorios objeto de esta discusión se estudian para aspirar la sucio, polvo y pequeños materiales en el caso del cilindro aspirador, materiales sólidos y líquidos, por otro lado, en el tambor aspirador. Así como ambos tipos cuentan con un sistema de filtración adecuado, que evita que las partículas más finas vuelvan al aire después de ser aspiradas.

Pero cuantos y cuales soy estos filtros? Pronto dijo. En el caso deaspiradora de arrastre yo distingo filtros simples y filtros HEPA. El primero, típico de las aspiradoras más simples, son dos: uno, que consiste en una gruesa red de plástico, que detiene los principales escombros, y otro, de material similar al papel, con pliegues, al que se le confía la filtración del polvo más fino. Luego se agregan estos dos filtros a menudo un tercio, formado por un filtro-tampón de espuma para proteger el motor de la infiltración de polvo residual. Estamos en presencia de filtros permanentes y lavables en la mayoría de los casos. LA Filtros HEPA (High-Efficiency Particulate Air), caracterizados por una filtración particularmente eficiente, están hechos de fibra de vidrio y son capaces de capturar el 99,97% (o incluso más) de partículas y microorganismos con un diámetro de 0,3 micrones en adelante. También esto tipología de filtros es permanente y lavable, pero es una buena idea asegurarse siempre.

Menos efectivo son los filtros deaspirador de bote, en virtud del diferente tipo de aparato, dedicado a la limpieza de diferente naturaleza. Podemos tener un filtro único, apto para aspirar tanto sólidos como líquidos, o un sistema de filtración múltiple: Solo en unos pocos casos es posible encontrar un filtro HEPA. Se trata filtros lavables por lo general con agua corriente.

Accesorios

Cepillos y boquillas suministrados con la aspiradora son muy importante. Teniendo en cuenta que remolcado, algunos modelos tienen uno cepillo universal, apto para cualquier superficie, otros, sin embargo, diferentes pinceles dependiendo de la superficie específica sobre la que trabajar. Quid plus, otras rejillas de ventilación especiales, como el de las ranuras, o el de tapicería en forma de T, apto tanto para sofás como para sillones.

Boquilla para la escapa, filtro adicional para polvo o líquidos, apto boquilla para la aspiración de liquidos, por otro lado, caen dentro del accesorios comúnmente acompañando alaspirador de bote: el número y el surtido, por supuesto, dependen en gran medida del rango de precios al que pertenece el dispositivo.

Precios y marcas especializadas

Variables dependiendo de los servicios ofrecidos, yo precios de una aspiradora de arrastre van desde unos 100 euros hasta cifras superiores a los 300 euros; los de un modelo de contenedor, en cambio, desde unos 40-50 euros hasta cantidades superiores a unos 100 euros. Y el marcas especializadas a cual dirigir su compra? Samsung, Electrolux, Tonterías, pero también Severin, Rowenta, Dyson, en caso de que desee optar por un aspiradora de arrastre, Black & Decker, Kärcher y Koenig, así como Einhell, Tacklife, y lo antes mencionado Kärcher, si en cambio tu elección recae en eso por contenedor. El consejo es contactar con una marca reconocida, garantía de fiabilidad y calidad del producto.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad